• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santo Grial - Montblanc Carrera - acero - 0km

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola querido foro, el día de hoy casi por casualidad me he podido hacer de esta maravillosa estilográfica.

Es una Montblanc Carrera, sin uso (si desde 197? nunca fue usada) y la conseguí con su caja original y manuales de garantía.
Estoy super feliz! me ha dado una fiebre de Montbancs en el último tiempo, que si no se me quita pronto, mi esposa me la sacará a golpes ::bxd::

DSCN9228.jpgDSCN9233.jpgl
 
...jaja no te preocupes por tu esposa, yo le cuento a la mía que es un regalo para ella...en cuanto la guarda en el cajón las rescato para que vean mundo.::dnz::

Muy singular el modelo carrera, pocas he visto en vivo . Que punto? Que tal se comporta el plumin.?
 
Aún no la he cargado, sigo mirándola y admirándola.
El plumín no viene con ninguna marca que indique su punto.

En cuanto la pruebe les cuento

Gracias por los comentarios.
 
Es un Punto F, muy fluido y como no estoy acostumbrado a los F, se escucha el ruido al acero armonizando con el papel.
A la tinta Toffee Brown la deja de un marrón claro, no recargado y se genera ese degradado a rojizo que tanto me gusta :drool:
 
Ese sonido de complicidad con el papel...se merece una fotografía del trazo :popcorn:
 
Bonita pluma, gracias por enseñarnosla.

Saludos.
 
Un clip atípico. Bonito grial. Enhorabuena
 
Enhorabuena Diego. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie