• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santo grial

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Una forma de los americanos de definir la pluma de sus sueños es "Santo Grial"... este es un hilo con la finalidad de presentaros el mio y que presenteis los vuestros...

Uno de ellos es:

http://ww1.kamakurapens.com/

:drool:
 
mas que de los americanos sera de los cristianos haha

Mi santo grial es una Yukari Royal de Namiki... algún día me haré con una joyita de esas
 
¿Tu grial es una capless? Vaya, yo pensé que sería una yaya rebuscadísima con ignoto sistema de carga :D

Mi grial... ¿el de esta semana o el de la semana pasada?

Una duofold big orange NOS estaría bien...
 
¿Tu grial es una capless? Vaya, yo pensé que sería una yaya rebuscadísima con ignoto sistema de carga :D

Mi grial... ¿el de esta semana o el de la semana pasada?

Una duofold big orange NOS estaría bien...

Si es que soy muy simple (zen ;-)) pero no me negaras que vaya capless :clap:
 
Última edición:
¿Tu grial es una capless? Vaya, yo pensé que sería una yaya rebuscadísima con ignoto sistema de carga :D

Mi grial... ¿el de esta semana o el de la semana pasada?

Una duofold big orange NOS estaría bien...
No vale, estaba pensando en una Big Red mientras escribias....
 
Pues el mío de momento -el cual tendrá que esperar un rato preveo que largo- es esta Nakaya Yakomakie Karasu Stub BB. Pudiera ser otra, -ya sabeis que cambiamos a menudo de Santo Grial- pero sería una Nakaya de esta series

17013%282%29.jpg
17013%283%29.jpg
 
Si es que soy muy simple (zen ;-)) pero no me negaras que vaya capless :clap:

Sí, es preciosa. El otro día vi una pilot capless marrón marmoleada que me gustó mucho... pero la que muestras me gusta más
 
Con permiso de estilograficas.net

lostimage.jpg
 
A mi de las japonesas me gustaría ver de cerca a esta:

La edición especial de Pilot MYU M90

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



(con permiso de Tokio Fountain pen scene)
 
  • #10
Pues como nadie la ha dicho todavía

Astoria Goliath (algunos de por aquí ya la tienen ;-))

No se qué ha pasado en el foro que ya no puedo poner fotos con el ipad.
 
Última edición:
  • #11
A mi de las japonesas me gustaría ver de cerca a esta:

La edición especial de Pilot MYU M90

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



(con permiso de Tokio Fountain pen scene)
umhhh, parece una versión sumo de la venerable Parker 50 Falcon..... Si es que al final no hay nada nuevo bajo el sol...naciente....;-)
 
Última edición:
  • #12
Estas 2 podrían ser:

Astoria Goliath en azul (o una edición en rojo que sé que hay)
Namiki Yukari Raden



lostimage.jpg
-Yukari-Moonlight-Raden-Fountain-Pen-60550-60550-2.jpg
 
  • #13
Fabulosa Namiki Manolo!!! Hay que decir que el precio de cada laminilla de nacar de color que lleva esa pluma puede ser superior a los 10 €... y lleva unas cuantas aparte de la mano de obra...


Estas 2 podrían ser:

Astoria Goliath en azul (o una edición en rojo que sé que hay)
Namiki Yukari Raden



lostimage.jpg
-Yukari-Moonlight-Raden-Fountain-Pen-60550-60550-2.jpg
 
  • #14
Con permiso de nuestros amigos de Iguana Sell:

tain-Pen-Optima-Solid-Silver-925-&-Gold-Nib-986M-1.jpg


:drool:
 
  • #15
El mio seria esta Namiki Emperor Gold Tiger Maki-e:



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Todavia no ha salido ninguna Nakaya :hmm:
 
  • #18
Todavia no ha salido ninguna Nakaya :hmm:

Streep95 ya se ha pedido una con foto y todo (mensaje 6, 1ª página). Además preciosa:drool:

A mi no me importaría hacerme con una de esas.
 
  • #19
Me gustan esas dos, la Astoria es preciosima, lastima que se escapan a mis posibilidades, también pensándolo en frió, últimamente apenas escribo, en el Máster tomo apuntes con el portátil, prácticamente nos obligan a ello y realmente es una gozada tomar apuntes desde el portátil, en la uni no me lo llevaba para clase, ya que no nos dejaban meter ordenadores a clase, aquí es todo lo contrario, este año es probable que ahorre y no pille ninguna pluma mas, ya que actualmente tengo algo mas de 40 plumas y apenas uso 2 xD.

Estas 2 podrían ser:

Astoria Goliath en azul (o una edición en rojo que sé que hay)
Namiki Yukari Raden



lostimage.jpg
-Yukari-Moonlight-Raden-Fountain-Pen-60550-60550-2.jpg
 
  • #20
Yo he tenido la oportunidad de ver las Emperor urushi y las Maki-e y te puedo asegurar que son realmente una gozada de pluma, sinceramente están en el Olimpo de las plumas, las demás son simples mortales, lamentablemente que esas piezas cuestan miles de euros, algunas mas de 6000€, lógicamente su mercado esta orientado a aficionados con un gran poder adquisitivo :D

El mio seria esta Namiki Emperor Gold Tiger Maki-e:



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Todavia no ha salido ninguna Nakaya :hmm:

Para los puristas en Urushi y japos, Nakaya y Danitrio están en la gama media de lacados, la Champions de las Urushi y Maki-e son de Namiki.
 
  • #22
Pepillo, la pluma tiene de precio PVP 9.000$, con el descuento..................7200$.

Un saludo.

http://www.nibs.com/NamikiEmperorTiger.html


Yo he tenido la oportunidad de ver las Emperor urushi y las Maki-e y te puedo asegurar que son realmente una gozada de pluma, sinceramente están en el Olimpo de las plumas, las demás son simples mortales, lamentablemente que esas piezas cuestan miles de euros, algunas mas de 6000€, lógicamente su mercado esta orientado a aficionados con un gran poder adquisitivo :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Con todos mis respetos, el mío es este:

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #24
Estas 2 podrían ser:

Astoria Goliath en azul (o una edición en rojo que sé que hay)
Namiki Yukari Raden



lostimage.jpg

¡Pero coño! Si yo pensaba que la Astoria solamente era en negro como las MB149. Pues lo lamento por ser un copión Manolo, pero yo también me la pido en azul en vez de en negro que la tenia en futuras.

Voy a buscar una fotillo de ella en rojo a ver que tal está.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie