• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santini puzzle

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola compis.
En el pasado PS de los Madriles, en el que no pude estar, había alguien q vendía estas Santini puzzle.

IMG_0373.jpg

La que me interesa es esta en concreto.

IMG_0374.jpg

La pregunta es la siguiente:

Por favor, alguien se acuerda de quién era el vendedor que las tenía, o me puede dar una pista de dónde la puedo encontrar?
Las he localizado en FPH, pero precisamente la que me gusta no la tienen.

Graciasssssss.
 
Última edición:
¿Has mirado aquÍ?
lostlink.jpg
 
Jope ese hilo es realmente impresionante, no me extraña que la gente acabe hastiada de ver plumas en un penshow.
 
¿Has mirado aquÍ?
lostlink.jpg

¡Qué alegría de hilo, por favor! Y que en todas las fotos de Penshows siempre acabo viendo mi amadísima Parker Big Red. Algún día tengo que ahorrar para conseguir una.
 
No la localizo Rafa. Veo en la foto que hay mantel rojo y encima una especie de cartulina negra con las plumas encima
Pero en las fotos del recinto no localizo ninguna mesa con este mantel rojo
 
No la localizo Rafa. Veo en la foto que hay mantel rojo y encima una especie de cartulina negra con las plumas encima
Pero en las fotos del recinto no localizo ninguna mesa con este mantel rojo

Lo siento, pero ¿y el buen rato que has pasado?
 
!!!...LOCALIZADO...!!!

Gracias a todos. Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie