• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santini Italia

  • Iniciador del hilo kala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

En la web de una tienda italiana bien conocida en el foro he visto que tienen uña estilográficas de la marca Santini Itali, todas con plumin de oro 18k.

Aparte de en dicha tienda y en la propia web de la marca, no encuentro más información sobre la misma, así que recurro al foro.

¿Las conocéis? ¿Sabéis algo de ellas? ¿Las habéis probado?

Gracias
 
En el pasado Pen Show de Madrid tenían un stand y la impresión que daban las piezas era bastante buena, aunque sólo tuve en la mano una que estaba decorada como con piezas de puzzle, y no puedo decir si escribe bien, mal o regular. Los materiales transmitían calidad, aunque era algo acorde al precio al que estaban, en torno a los 200€, si no recuerdo mal.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie