• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sanatorio Estilográfico, M. Gandoy, tiene página web

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromio

Bromio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Acabo de darme cuenta de que la antigua tienda de escritura de Málaga, Sanatorio Estilográfico, ha abierto una página web. Se ve que no tienen todavía todas las plumas que venden subidas a la página, pero he comprobado que permiten hacer pedidos.

Por Internet nunca, pero físicamente he comprado allí y debo decir que el trato es impecable.

Además, funcionan bastante bien. Hoy les he enviado un correo preguntando si venden tinta J. Herbin y me han respondido rápidamente contestándome que sí.

Cada vez hay más afición.

EDITO: Dirección del Sanatorio Estilográfico: https://www.sanatorioestilografico.com/

Un saludo.
 
Última edición:
Pon la web compañero, o envíamela por privado que a mí me gusta curiosear mucho.
Gracias.
 
Gracias.

Siempre es bueno tener alternativas
 
Gracias por la web compañero, la veré esta noche con tranquilidad.
 
Gracias por la información. Hace años en Valladolid, también había una tienda con un nombre parecido: Sanatorio de la estilográfica.
 
Gracias por el aporte
 
hola Bromio yo estuve el martes santo y me compre un atril de lectura magnifico estuve hablando con ellos un buen rato, las tintas aun no les habian llegado pero es cierto que son encantadores y ella sabe muy bien lo que vende lastima que coincidimos en horarios de trabajo.
 
Tanto Nieves como Fran y Jose son encantadores y buenos profesionales. A mí siempre me han tratado estupendamente y la gestión de una pluma con muchos problemas que les compré fue impecable. Por cierto que la página web es bastante buena y completa, está en proceso de elaboración aunque es operativa.
 
  • #10
Gracias por la web.
 
  • #11
vivo en Màlaga , ¿ me cobraràn 8 euros por el transporte ?:hmm:
 
  • #12
Puedes ir a la tienda a recogerla. así verás la cantidad de plumas que hay, es un espectáculo.
Suerte.
 
  • #13
Hoy les he enviado un correo preguntando si venden tinta DIAMINE y me han contesyado que no la tienen ::cry::
 
  • #14
No, ahora están empezando a traer J Herbin.
 
  • #16
Gracia Bromio por la página y felicito a Sanatorio de la Estilográfica. que por lo que he leído hace envíos a Canarias:clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Ya tienen a la venta titnas DIAMINE :clap::yhoo::
 
  • #18
Es verdad, el sábado me pasé por allí y me dijeron que estarían a fin de semana, aunque no pudieron confirmarme el precio.
 
  • #19
Ya tienen a la venta titnas DIAMINE :clap::yhoo::

Bueno ,... la verdad es que me mandaron un email de que ya disponian a la venta tinas DIAMINE .

Yo por ahora no puedo comprar màs tinta ,... le comprè al "sueco" un camiòn cisterna y aùn me queda para largo tiempooooooo
 
  • #20
Bueno ,... la verdad es que me mandaron un email de que ya disponian a la venta tinas DIAMINE .

Yo por ahora no puedo comprar màs tinta ,... le comprè al "sueco" un camiòn cisterna y aùn me queda para largo tiempooooooo

Me parece que ese es un mal endémico del foro. De todas formas, yo llamé ayer y ya las han recibido, las tienen a 3,20, así que reservé un par de las nuevas. No he podido resistirme, además, siempre se apoya al comercio.
 
  • #21
Me parece que ese es un mal endémico del foro. De todas formas, yo llamé ayer y ya las han recibido, las tienen a 3,20, así que reservé un par de las nuevas. No he podido resistirme, además, siempre se apoya al comercio.

Si , 3,20 € es un precio muy bueno , cuando salga la Diamine Ocre y Sargazzo me tiro a por ellas :clap:
 
  • #23
Bueno saberlo, .. y mas o menos cerca.
Salu2.
 
  • #24
La verdad es que son muy amables. Ayer me pasé y ya tenían reservadas las tintas que les pedí. Un poco más caras que el sueco, pero sin gastos de envio, sin roturas y con charla gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie