• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Valentín "estilográfico"

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Este año he debido ser bueno ::blush:: y me han sorprendido con estas pequeñas manualidades para mi escritorio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que estoy encantado, porque la cosa tiene su miga. Yo me veo incapaz de hacer algo con esta gracia :pardon:

Espero que os hayan sorprendido también a vosotros ¡Feliz San Valentín! ;-)
 
Buenoooo qué chulada, muy original... y lo del bocadillo como reposaplumas destila creatividad por los cuatro costados ... ¡ya puñetero, si la foto la aderezas con esas modelos insuperables de waterman le man, que te vamos a contar! ...

Gracias por mostrarlos y felicita a la artista, que además, la idea estupenda, pero la ejecución de matrícula.

Un saludo
 
No se si comerme el bocadillo o comerme las plumas.

Me gustan mucho los dos, super originales y hechos con cariño. No puedes pedir más.

A seguir siendo bueno.
 
¡Jolín, Quichito! ¡Vaya artistaza! Son preciosos... Sin duda tiene una habilidad impresionante :yes:

Me encanta ese Bocata-pillow :laughing1:

Jo, y el búho es de lo más lindo... Por favor, que el moderador felicite a la modeladora :D

Encargos no hará ¿no? :whist::
 
Buenoooo qué chulada, muy original... y lo del bocadillo como reposaplumas destila creatividad por los cuatro costados ... ¡ya puñetero, si la foto la aderezas con esas modelos insuperables de waterman le man, que te vamos a contar! ...

Gracias por mostrarlos y felicita a la artista, que además, la idea estupenda, pero la ejecución de matrícula.

Un saludo

Yo me he quedado boquiabierto porque no me imaginaba que me tenía preparado ésto... artista felicitada convenientemente :D

Las Le Man son una preciosidad y ahí brillan como se merecen :drool:

¡Gracias!

No se si comerme el bocadillo o comerme las plumas.

Me gustan mucho los dos, super originales y hechos con cariño. No puedes pedir más.

A seguir siendo bueno.

Lo seguiremos siendo, ¡merece la pena! :laughing1:

¡Gracias!

¡Jolín, Quichito! ¡Vaya artistaza! Son preciosos... Sin duda tiene una habilidad impresionante :yes:

Me encanta ese Bocata-pillow :laughing1:

Jo, y el búho es de lo más lindo... Por favor, que el moderador felicite a la modeladora :D

Encargos no hará ¿no? :whist::

Modeladora felicitada efusivamente :friends: la verdad es que han quedado muy chulos!

Creo que sin ningún problema aceptaría encargos de mis buenos amigos, ¡bocatas para todos! :D :laughing1:
 
¡¡Que rulen los bocataaaaaaaaaaas!! :D:laughing1::laughing1::laughing1:

Dios... Hace SIGLOS que no me como uno... Creo que este fin de semana me saltaré el "modelado" de cintura en pro de un bocadillo :D:whist::
 
Menuda artistaza que tienes en casa :clap:

Me pido un Hotdog Pillow
smiley-face-is-hungry.jpg
 
Precioso detalle y excelente artista! Enhorabuena.

Me apunto al pedido de bocatas...
 
¡¡El mío integral!! :laughing1:
 
  • #10
El mío que sea de masa de morcilla picante, :-((:-(( diossss, ya que pecamos, que sea de verdad.

Muy original y apetitoso el regalo. Todos los días veo artistas por el foro, qué envidia de manualidades. Mis felicitaciones a la creadora.

Yo también le he hecho un regalito a mi santa esposa, aunque no soy yo mucho del día de san Corte In... Valentín. Lo tenía guardado desde hace tiempo que lo compré en el FCV, y es un bolígrafo (la disculpamos todos porque ella sólo usa ese elemento satánico para hacer correcciones) Montblanc Johannes Brahms Edition, con sus correspondientes recambios rojos de Monteverde.

Como esto de la música es un vicio en la casa, se ha puesto como loca de contenta, aunque le sirva sobre todo para hacer tachones. Jajaja.

Un saludo para todos, y buen día para el que disfrute de estas cosas.
 
  • #11
!Que bonito todo! :ok:: :worshippy:
 
  • #12
Piano, ¡es que yo no peco con pan blanco! Para mí el pan integral es muuuuuuuuuuucho más rico. Me gusta muchísimo más. Y si es de semillas o de centeno todavía más :yes:

Eso sí, el relleno pues... Jamón ibérico con aceite de oliva y tomate... O de pata asada con tabasco y queso herreño... O de sobrasada mallorquina con queso amarillo...
 
  • #13
Que ..... y punto. El bocata de chistorra, con huevo frito y algo de tipo calabacin.

Bonito, el arte siempe es bonito, y lo presentado es arte. Muy guapo, me alegra el dia.
 
  • #14
impresionante, el buho parece que se va a arrancar a dar la lección
 
  • #15
Buenas tardes, es una preciosidad de cubilete... ahora procurarás agarrar las plumas de otra manera más dulce, recuerda que estás bajo la atenta mirada del sabio buho. En cuanto al bocata, al verlo me han empezado a sonar las tripas recordándome lo mucho que me gustan a mí... :whist::

Enhorabuena para Laura, ¡ARTISTAZA! que soporta tus deslices plumeriles. ¡Felicidades para ambos en este el día de San TONTIN!
 
  • #16
Piano, ¡es que yo no peco con pan blanco! Para mí el pan integral es muuuuuuuuuuucho más rico. Me gusta muchísimo más. Y si es de semillas o de centeno todavía más :yes:

Eso sí, el relleno pues... Jamón ibérico con aceite de oliva y tomate... O de pata asada con tabasco y queso herreño... O de sobrasada mallorquina con queso amarillo...


Uffff, a mí me gusta tanto el pan, que me como lo que sea (menos precocidos de ahora). También me encantan los panes con todo tipo de semillas, con pipas, con todo. Me gusta el pan solo, si está recién hecho, alguna vez he sido capaz de comerme un par de barras así sin más, a secas. Y de rellenos mejor no hablar, que soy de buen comer y me pierdooooo...:drool::drool::drool::drool::drool:.

Paro ya, que me van a regañar y a castigar mirando a la pared del off-topic. Otro día hablamos de aceites.
 
  • #17
Enhorabuena Ángel. Aunque me da a mi un palpito de que "algo" habrás hecho para merecer ese regalo ;-).

El regalo de matrícula de honor (el buho me encanta especialmente).

Un abrazo :friends:
 
  • #18
Piano, ¿has hecho alguna vez pan? Es sencillo y queda la casa oliendo ¡hhhmmmmmm! :D
 
  • #19
Sé quién es el del birrete azul.. es Quichito, ¿Verdad? :)
 
  • #20
Bonito regalo, ahora a ver como luce el tuyo :D
 
  • #21
Enhorabuena Quichito tus regalos son puro amor.

Me encanta Estilográficas ya que todo él es un maravilloso off-topic. Desde la frescura como observador que me da mi poco tiempo visitando este sótano no puedo dejar de pensar en la barra de la serie Cheers cuando leo muchos hilos.

Este hilo quizás debiera ser cerrado :D ya que hace una descarada apología del colesterol (no por el pan sino por esos rellenos tan potentes que le estáis poniendo)

Un saludo
 
  • #22
Hola,

Y luego dicen que no hay muchos artistas, pues aqui tenemos uno, me he quedado de prieda, ademas de la imaginacion que bien esta realizado, sin palabras, :clap::clap::clap:, muchas gracias por mostralo, el buho me encanta, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado... ya tengo a la creadora pensando en nuevos modelos para sorprenderme... :clap:
 
  • #24
Piano, ¿has hecho alguna vez pan? Es sencillo y queda la casa oliendo ¡hhhmmmmmm! :D

Pues no, la verdad es que tengo una panadería de las de toda la vida justo detrás de casa, de esas de horno, llevo más de 30 años comprando el pan allí. Con eso, y unido a lo perrísimo que soy, prefiero invertir 1,20 en 2 barritas caseras. Aunque mi hermana es muy aficionada a hacerse su pan, lo he probado y es cierto, queda un olorcillo... mejor que cualquier ambientador.
 
  • #25
Enhorabuena Quichito tus regalos son puro amor.

Me encanta Estilográficas ya que todo él es un maravilloso off-topic. Desde la frescura como observador que me da mi poco tiempo visitando este sótano no puedo dejar de pensar en la barra de la serie Cheers cuando leo muchos hilos.

Este hilo quizás debiera ser cerrado :D ya que hace una descarada apología del colesterol (no por el pan sino por esos rellenos tan potentes que le estáis poniendo)

Un saludo

Es cierto, hay que potenciar el colesterol del bueno, :yes: ¡aceite rico al poder!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie