• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Valentín

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Buscando regalos para mañana, San Valentín, he encontrado estos lapices tan originales:
 
Última edición:
Pues son bien chulos ...
 
Yo no veo nada de nada.
Edito. Tiene el hilo 5 añitos, así que como para ver algo. Se habrán gastado ya de afilarlos.:laughing1:

Pobres gatitos.
 
Última edición:
Me temo que esta vez sí ha caído, al menos un gatito. R.I.P. Amen
 
Yo no veo nada de nada.
Edito. Tiene el hilo 5 añitos, así que como para ver algo. Se habrán gastado ya de afilarlos.:laughing1:

Pobres gatitos.

Lo que no entiendo es cómo el compañero gonzaloas (quien ha realizado uno de los reflotes de hilos más espeluznantes jamás visto en este u otros foros) ha podido ver algo (dice que "parecen interesantes), ya que ha enviado su mensaje 13 minutos antes que el tuyo y CINCO años justo después del inmediatamente anterior fechado en Febrero del 2008. Puede ser que en esos 13 minutos haya desaparecido el enlace. ACOJONANTE. No sé... :hmm:
 
Última edición:
Lo que no entiendo es cómo el compañero gonzaloas (quien ha realizado uno de los reflotes de hilos más espeluznantes jamás visto en este u otros foros) ha podido ver algo (dice que "parecen interesantes), ya que ha enviado su mensaje 13 minutos antes que el tuyo y CINCO años justo después del inmediatamente anterior fechado en Febrero del 2008. Puede ser que en esos 13 minutos haya desaparecido el enlace. ACOJONANTE. No sé... :hmm:

Lo más seguro es que en su afán de sumar post, ni haya visto ni leido ni siquiera el primer post del hilo. Eso es algo muy habitual en los otros subforos.
:bye:
 
Ummmmmmn pues con lo bien que viene el título para estas fechas. Yo venía a postear el regalo que le había hecho a mi enamorada. Me esperaré al viernes, tampoco no voy a fastidiar la sorpresavaya a ser que le de por bucear en el foro
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie