Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Salve una - Estilográficas

Peterone está desconectado Forer@

User Info Menu

Salve una

De acuerdo con mi comentario anterior, de la masacre de las plumas, pude salvas una, pues no conseguía el saco de goma para esta sheaffer y pude encontrarle haciendo un transplante de otra mutilada donanteque entre otras cosa como me cuesta trabajo encontrar los saquitos de goma

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ante tu comentario sobre la dificultad de encontrar sacos, yo me he propuesto mi primer bricolaje con los mismos. Tras mirar varios sitios, los he enontrado aquí sin problemas, aclarando fácilmente la elección correcta según modelo.
    saludos.
    https://www.vintagepensacsandparts.c...f8acf9b11b860a

User Info Menu

Gracias amigo, por tu invaluable información, pues aquí casi nadie usa plumas fuente y el mercado de ellas es muy escueto, así que no te digo de sus refacciones, te lo agradezco nuevamente, saludos

Leinad83 está desconectado Forer@

User Info Menu

Feliciadades amigo, las sheaffer son una bestia, yo tengo dos de viejas y estoy muy contento.
    Leinad 83
    Salud y tintas

User Info Menu

Cita Iniciado por Leinad83 Ver mensaje
    Feliciadades amigo, las sheaffer son una bestia, yo tengo dos de viejas y estoy muy contento.
    Gracias amigo, en México son muy comunes pues en los años 60 en adelante , casi han tenido,junto con Parker, el monopolio de ventas de plumas finas hasta que en los 90s legó MB, así que las plumas son muy comunes, pero también son muy buenas, me atrevo a escribir que son mejores que las MB que tengo y tengo varias , te mando un saludo