• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salve una

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
De acuerdo con mi comentario anterior, de la masacre de las plumas, pude salvas una, pues no conseguía el saco de goma para esta sheaffer y pude encontrarle haciendo un transplante de otra mutilada donante
e03c347404f9b2e45faf1b357b4c1e8d.jpg
que entre otras cosa como me cuesta trabajo encontrar los saquitos de goma
lostimage.jpg
999643e08b831e9f079a61cc173ac1d3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ante tu comentario sobre la dificultad de encontrar sacos, yo me he propuesto mi primer bricolaje con los mismos. Tras mirar varios sitios, los he enontrado aquí sin problemas, aclarando fácilmente la elección correcta según modelo.
saludos.
lostlink.jpg
 
Gracias amigo, por tu invaluable información, pues aquí casi nadie usa plumas fuente y el mercado de ellas es muy escueto, así que no te digo de sus refacciones, te lo agradezco nuevamente, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Feliciadades amigo, las sheaffer son una bestia, yo tengo dos de viejas y estoy muy contento.
 
Feliciadades amigo, las sheaffer son una bestia, yo tengo dos de viejas y estoy muy contento.

Gracias amigo, en México son muy comunes pues en los años 60 en adelante , casi han tenido,junto con Parker, el monopolio de ventas de plumas finas hasta que en los 90s legó MB, así que las plumas son muy comunes, pero también son muy buenas, me atrevo a escribir que son mejores que las MB que tengo y tengo varias , te mando un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie