• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos y mi colección de plumas y bolis

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a falta de poder poner mejores imagenes y más detalladas, adjunto una igamen de parte de mi colección de plumas y boligrafos.

Un saludo y espero que gusten
 
bienvenido lo primero. Aquí las plumas nos gustan todas, de modo que si puedes poner fotos donde se puedan apreciar mejor, ver los plumines, etc, mucho mejor.
Y ya sé que soy el menos indicado para hablar de fotos donde se vea algo...
 
Bienvenido, es una pena que haya salido tan pequeña la foto.
 
Bienvenido, pon fotos de una en una, por favor.
 
Bienvenido, Miguelmolina. Ya nos darás detalles más concretos de tus plumas.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro miguelmolina, esperamos ansiosos más fotos y detalles de tus plumas
 
Bienvenido, unas fotillos más no estarían mal.
Saludos.
 
Bienvenido al foro compañero
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido seas miguelmolina.
 
  • #12
Gracias a todos, prometo subir mas fotos, por la calidad, lo siento, pero la camara de fotos se me rompio y las estoy haciendo con el movil.

Aqui subo algunas, espero que os gusten.
1ª. Pluma Parker de oro.

2º boligrafo Waterman

Ire subiendo más un saludo, ya que no puedo subir mas fotos, en un mismo post (creo...)
 
Última edición:
  • #13
Aquí, uno más que te da la bienvenida y te comprende. A mí también se me estropeó la cámara hace poco; bueno, mas bien se la cargó el pequeñín.

El problema, es que ¿cómo me voy a comprar una cámara pudiendo comprar una pluma?
 
  • #14
Bienvenido al foro.

La Parker es una 75,si no me equivoco. Uno de los modelos de parker que me encantan.

Saludos
 
  • #15
Bienvenido al foro. Yo también tengo que hacer un hueco y poner las mias de novato.
:bye:
 
  • #16
Bienvenido, bonita colección, ya nos irás presentando tus favoritas

Un saludo
 
  • #17
Muchas gracias, aqui va otra, además de ser la que utilizo todos los dias, por ser muy comoda, en cuanto a peso y forma según mi opinión, aunque no sea una maravilla....

Inoxcrom (desconozco el modelo)
 
  • #18
Bienvenido al sotano.
 
  • #19
Bienvenido al sótano y esperando fotitos:popcorn: se ve una buena cantidad de piezas, que las disfrutes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie