• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y consulta....

  • Iniciador del hilo xavierconx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavierconx

xavierconx

Novat@
Sin verificar
Bueno, como por ahí me habían comentado que habia posteado mi primer mensaje por acá - lo cual después me percaté -, quería dejarles saludos.
Aunque me presenté en otro lugar - en el raíz del foro, en bienvenidos -, da lo mismo volver a presentarme - solo cuesta unos caracteres más :laughing1: -

Mi nombre es Xavier - se puede deducir por el nick -, y bueno, terminé registrándome acá por el ambiente y la cordialidad que hay en general.. :)

Bueno, sobre las plumas, me considero novato en ello, aunque llevo usando una parker y una isofit desde los 12 años app, nunca puse mucha atención a los nombres o partes que la componen, aunque tenía algunso cuidados - los básicos -, así que hace unos días atrás, paseando por ahí, me encontré una Sheaffer Prelude, no se mucho de sus características técnicas, y como tenía ganas de probar que tal eran, pues, me la compré :D

Bueno, y estoy bastante contento con ella, escribe casi sin tocar el papel, la encuentro muy muy suave.
Y bueno, dado el uso que le dí, se me ocurrio volver a cargarla, y al hacerlo, me he percatado que en la parte donde va el convertidor/cartucho, hay un poco de tinta.. En estos momentos, la tengo con el convertidor - no se si se llame así -, digamos que es una pieza que se parece mucho a una jeringuilla, la cual tiene un émbolo con la que se succiona la tinta - desconozco el nombre de este mecanismo, dado que siempre habia usado con cargadores -.

Bueno, la vacié, sequé, y volvi a llenarla.. Y hoy en la mañana, la reviso y me percato que nuevamente esta con algo de tinta. Si bien, no se ha salido de ahí, ni ha manchado el resto del tubo, estoy con la duda si es algo normal en este tipo de cargas, o quizás no sea así y debería tener que llevar a donde la compré. No lo se, he ahí mi pregunta.

Les pongo unas fotos que tomé con el cell...
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y en esta última imagen... Justamente, acá, es donde tengo la duda, en esa parte que marqué con rojo, no se nota mucho por la calidad del cell, pero.. en eso que marqué, es donde veo que hay tinta, nunca había visto esto en otras plumas dado que las que he usado, han sido con cargadores, pero en esta, tengo dudas si es algo "normal" o no....

Les agradesco de antemanos sus comentarios....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Antes de nada, Bienvenido Xavier. No, no es normal que salga nada de tinta por ninguna junta del convertidor. Sin duda es defectuoso. Yo iría a la tienda donde compraste la pluma y que te lo cambien directamente. Un saludo.
 
Opino lo mismo.
Bienvenido
 
Bienvenido compañero.
 
Oks... Entonces iré a cambiarla pronto..
Gracias, y tambien gracias por la bienvenida ^^
 
:O... ^^
Buen sitio, expresaste muy bien los detalles de la pluma... ^^..
Ahm, si, pensé en usarla con cartuchos, pero ya que viene con ese sistema del convertidor, preferiría dejar los cartuchos en caso de emergencia - por si justo estoy lejos del tintero -. Así que iré a cambiarla. Gracias! :)
 
Déjemos saber que tal va la nueva, se cuenta que esa pluma tiene una gran relación calidad-precio. Bienvenido.
 
  • #10
Bueno, les cuento que la pluma la cambié, no me hicieron ningún problema.. ^^, y bueno, no tengo nada que decir salvo puras maravillas..
He escrito con plumas antes, pero no con una como esta, es.. Demasiado suave para mi.. Casi no necesita tocar el papel para escribir.. Aunque le puse tinta de la misma casa, pero en color azul ~ negro, en vez de la parker que tiene solo azul, pero de marca waterman..

En general, que es primera vez que ocupo una sheaffer, tengo una muy buena impresión.. Me ha gustado muchísimo...
Saludos y gracias por las bienvenidas así como tambien las opiniones a la consulta con la cual había iniciado este tema :)
 
  • #11
Bienvenido compañero y que disfrute.
 
  • #12
Bienvenido al foro. Aunque ten cuidado que es vicioso.
 
  • #13
:p
Gracias por la bienvenida, y si, puede ser vicioso... Pero descuida, los otros se envician, yo no (lease en tono irónico como por ejemplo alguien que se enferma por beber demasiado: ah!, eso le paso por beber mucho, yo no bebo tanto! jajajaja)

Bueno, he cambiado la pluma, tal como postee mas arriba. Y, bueno, es una pluma que me encanta...

Para variar, le tome fotos. Espero que las disfruteis ^^

Vista cerrada, lista para ser transportada.

lostlink.jpg
por
lostlink.jpg
, en Flickr

Con el capuchón puesto.

lostlink.jpg
por
lostlink.jpg
, en Flickr

Detalle del plumin

lostlink.jpg
por
lostlink.jpg
, en Flickr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie