• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, Presentación, y fotos.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los del sotano como veis yo tambien me dispongo a pasar por estos lugares y aprender un poco mas sobre estilograficas y sobre todo deleitarme con vuestros conocimientos "plumeristicos" :whist::. aunque a sabiendas de que pudiera entrar en el lado oscuro:pardon:
Bueno pues para empezar unas fotitos de mis dos estilograficas.
La primera una mont blanc Mozart para mi gusto muy especial pues es realmente pequeña en tamaño y es necesario poner el "capuchon" en la parte de atras para poder escribir. Observar que en la foto primera lo tiene puesto y mirar el tamaño.
La segunda es una Waterman, no se el modelo, que me regalo mi mujer y que uso con asiduidad.
Me gustaria tambien que me comentarais un poco y me dierais vuestras opiniones.

lostimage.jpg


Un plano corto de los plumines los dos de oro

lostimage.jpg


La Mozart

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La Waterman, esta con carga pues es la mas usada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.:ok::
 
Yo soy más de Montblanc, pero esta Waterman me parece fenomenal. Muy bonita.

No he tenido nunca en la mano la Mozart. Para comparar, ¿la Waterman es de un tamaño parecido a la Montblanc 146, más o menos?

Lo digo porque con las fotos que has puesto (muy buenas, por cierto) ya me puedo hacer una idea.
 
Yo soy más de Montblanc, pero esta Waterman me parece fenomenal. Muy bonita.

No he tenido nunca en la mano la Mozart. Para comparar, ¿la Waterman es de un tamaño parecido a la Montblanc 146, más o menos?

Lo digo porque con las fotos que has puesto (muy buenas, por cierto) ya me puedo hacer una idea.


Se me olvidaba decir que soy muy neofito en este tema asi que os ruego paciencia.:umbrella:
Si la 146 es la clasica de toda la vida he de decirte que es un poquito mas gruesa unos 2 mm mas, no la he tenido delante pero poseo el roller y creo que son iguales en tamaño.
 
No sé que tienen las Waterman que me gustan tanto. Bonitas plumas compañero.
 
Hola y bienvenido al sotano.
Esa Waterman es una Charleston, preciosas las dos.
 
Bienvenido al sótano y enhorabuena por partida doble,por disfrutar de las dos plumas y de mustaki´s town.
 
Coño, un paisano.....:ok::, aunque yo no soy salmantino....como si lo fuera.

La charleston estuve un tiempo rondándola.....pero parece que hubo otras más atrevidas..:D...pero es un modelo que me gusta.....:ok::, supongo que de escritura andará bién....::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
Bienvenido, bonitas plumas, mi mujer tiene una Mozart y está encantada con ella.

Saludos.
 
  • #10
Hola paisano pues la verdad es que va bastante bien a mi me gusta y de momento no me ha dado problemas de ningun tipo.
Saludos
 
  • #11
A mi me encanta es la unica que he comprado yo la Waterman su roller como el roller de montblanc me los han regalado iene una historia que se remonta a unos 14 años atras y cuando la vi hace unos 8 la compre sin dudarlo ahh y eso que no tenia ni idea de escribir con pluma.
 
  • #12
Bienvenido y espero que disfrutes en el sotano. Las plumas son muy bonitas. Nunca había visto una Waterman como esa
 
  • #13
Muy bonitas las dos

Yo también estuve rondando esa Waterman Charleston. Cuando me la dejó en la mano la dependienta del El Corte Inglés me sorprendió lo ligera que es... Y no me la llevé porque estaba un poco rayada, que si no...Pero caerá :drool:

La Montblanc... mi hermana tiene una, pero el aro que está cerca del plumín es de otra manera. Y es pequeñíta, llamativa. Pero prefiero la 146, que tiene el tamaño ideal para mí.

Que las disfrutes, y dentro de poco, con otras nuevas :yes:
 
  • #14
Bienvenido a nuestro rincón. :Cheers:
 
  • #15
Gracias espero disfrutar de vuestra compañia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie