• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos para todos: un ignorante se sube al barco

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Tras estar un año utilizando la pluma como instrumento preferente de escritura, hace unos meses me topé con este foro. Desde el primer momento me encantó, no solo por lo que se dice –de lo que yo no tenía ni idea- sino de cómo se dice. Todo es armonía. Ha sido el ambiente de camaradería y buen rollo lo que me ha cautivado. Me resistía a registrarme porque pocas aportaciones puedo hacer yo. Lo poco que he aprendido de estilográficas ha sido por vuestros comentarios y análisis. Gracias por ello.

No tengo afición por coleccionar nada, simplemente que encuentro gozoso rellenar folios con una estilográfica, por otra parte, de lo más modesta. Al tener interés en estos preciosos instrumentos, me siento de lo más cómodo sabiendo los cómos y porqués de ellas.

Ahora ya como un miembro más, seguiré deleitándome con vuestra sabiduría.


Un abrazo para todos.
 
Bienvenido. Eso de las pocas aportaciones no debe darte miedo, aquí casi todos empezamos sin tener ni idea y a base de probar y leer vamos enterándonos de algunas cosas. Cualquier comentario tiene su interés.
 
Yo no tengo ni idea, pero me gusta mostrar lo poco que tengo, admirar lo que tienen los compañeros, y pedir ayuda a los más sabios y experimentados, que siempre me han tratado fenomenal.
Así que bienvenido, disfruta, y muestra lo que tienes, y no te cortes en preguntar.
 
Bienvenido, al sótano:clap:. Así me recibieron a mí y encantado de ello. Te deseo que puedas disfrutar de la buena camaradería en hay en él, sin entintarte demasiado, porque no hay después manera de quitarte de encima las manchas.

Un saludo:bye:
 
Bienvenido, Ronchamp. Coincido de la cruz a la fecha con tu primera intervención.
Lo malo de este foro es que, dentro de poco tiempo, no podrás decir que tienes una estilográfica. Ni dos, ni tres...
 
Bienvenido.
Coincido con lpm en que, si vas pasando por aquí, de aquí a un tiempo nos estarás presentando tus daquisiciones, comentando respecto tintas y papeles...
 
En un barco todo marinero es imprescindible:ok::, así que bienvenido...y tal vez no quieras coleccionar como me ocurre a mi, pero con el tiempo verás que en el escritorio empiezan a proliferar estos anticuados y extraños artefactos:huh:
 
Bienvenido al foro, verás como se aprende y cuanto se disfruta de las plumas aquí.
 
Buenas a todos.

Tras estar un año utilizando la pluma como instrumento preferente de escritura, hace unos meses me topé con este foro. Desde el primer momento me encantó, no solo por lo que se dice –de lo que yo no tenía ni idea- sino de cómo se dice. Todo es armonía. Ha sido el ambiente de camaradería y buen rollo lo que me ha cautivado. Me resistía a registrarme porque pocas aportaciones puedo hacer yo. Lo poco que he aprendido de estilográficas ha sido por vuestros comentarios y análisis. Gracias por ello.

No tengo afición por coleccionar nada, simplemente que encuentro gozoso rellenar folios con una estilográfica, por otra parte, de lo más modesta. Al tener interés en estos preciosos instrumentos, me siento de lo más cómodo sabiendo los cómos y porqués de ellas.

Ahora ya como un miembro más, seguiré deleitándome con vuestra sabiduría.


Un abrazo para todos.

Jajaja :laughing1::laughing1::laughing1: Que no tienes ánimo de coleccionar nada? Pues en buen sitio has ido a parar!!!
Yo llevo entrando un par de años y con lo de usar estilográfica algunos más! pero en los últimos 2 he comprado 24 plumas, y mi colección son 27!!!

En serio, bienvenido, seguro que poco a poco tú también nos enseñarás alguna cosa.

Un saludo
 
  • #10
Pues también te doy la bienvenida, otro forero más, siempre es bueno que la familia crezca. Dentro de nada, seguro que tienes unas cuantas estilográficas, tiempo al tiempo. Un saludo :Cheers:.
 
  • #11
Como bien te dice nuestro sabio compañero Cocoliso, la familia sigue creciendo, y todo al compás de un ambiente amable y muy cercano en el que se comparten todos los conocimientos que cada uno tiene, sin importar las diferencias :Cheers:.

Saludos y bienvenido.
 
  • #12
Como bien te dice nuestro sabio compañero Cocoliso, la familia sigue creciendo, y todo al compás de un ambiente amable y muy cercano en el que se comparten todos los conocimientos que cada uno tiene, sin importar las diferencias :Cheers:.

Saludos y bienvenido.

Bienvenido, Ronchamp, no hagas caso a los que te intentan asustar diciendo que acabarás cargado de plumas. Eso no es verdad, al menos durante las primeras horas :D

Bueno, la parte seria e importante es que vas a disfrutar de lo lindo. Ya lo verás.
 
  • #13
Bienvenido...¿y cuál es esa estilográfica de lo más modesta? ¿Qué punto? ¿Qué tinta? ¿Qué papel? ¿Ves cómo ya tienes un montón decosas que aportar...?
 
  • #14
Bienvenido...¿y cuál es esa estilográfica de lo más modesta? ¿Qué punto? ¿Qué tinta? ¿Qué papel? ¿Ves cómo ya tienes un montón decosas que aportar...?

es una buena forma de comenzar
 
  • #15
Hombre, otra victim.... digo, otro compañero

Ale, tira pa dentro y haz sitio en algún cajón para papeles, tinta y plumas... que aunque no lo creas te va a hacer falta...

Y vete pidiendo una visa de reserva... la que tienes se quemará pronto

:D

Saludos
 
  • #16
Amigo

Pasa y siéntete cómodo.

Como bien dices, el buen ambiente es lo que engrandece este -nuestro- punto de encuentro.

Con una o con cientos de ellas, no importa, la pasión por estos objetos de escritura nos une y nos invita a compartir, aprender...

Bienvenido!

Un saludo
 
  • #17
Bienvenido, que bueno que te apuntas a compartir afición y hacer comunidad en este foro, que se convierte de inmediato en la visita diaria cuando te conectas a la web

Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #18
Que no, que no tienes por qué empezar a comprar plumas, papel, tintas, ...

:-)laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, no me lo creo ni yo)

Bienvenido
 
  • #19
Una foto de tu compañera.

Bienvenido compañero, este novato se alegra de que hayas dado el paso.

Solo pedirte una cosa, una foto de esa pluma con la que te gusta tanto escribir, yo al menos deseo que me presentes a tu "favorita".;-)

Un saludo.
 
  • #20
Que seas bien venido.
 
  • #21
Pues bienvenido al foro, me siento identificado con tu primera intervención, muchos hemos empezado así, sin saber casi nada de estilográficas.

Cuéntanos algo de tu estilográfica, verás que en este foro interesan por igual desde las estilográficas más sencillas y asequibles, a las más complejas y caras, es lo bueno del foro :) , disfruta de él.

un saludo
 
  • #22
Bienvenido seas.
 
  • #23
Bienvenido compañero, ya verás cómo pronto aumenta el número de plumas de tu cajón...por no hablar de las reservas de tinta y papel... :laughing1:
 
  • #24
Bienvenido al sotano. Estoy de acuerdo en lo de la buena gente que lo puebla. Siempre que necesito ayuda por aqui la tengo.

Lo de las visas y demas tambien es cierto desgraciadamente :D
 
  • #25
Bienvenido al foro (esto crece :yhoo::), y respecto a lo de la visa, ya sabes eso de que "sarna con gusto no pica" :D.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie