• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos. Me presento.

  • Iniciador del hilo EMIGUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMIGUE

EMIGUE

Novat@
Sin verificar
Felicitar al foro y a los foreros por este lugar de encuentro. La verdad es que he entrado desde el apartado relojes. Me llamaban los relojes automáticos. Por lo que después de leer y seguir recomendaciones me he hecho de un Hamilton que junto con otro de cuarzo conforman mi colección -que de momento estimo no se incremente-. Pero leyendo este foro vecino: "grafos", me ha despertado el gusanillo que de adolescente tenía con mi pluma Parker... y os estoy siguiendo de cerca... Estoy tentado con una Lamy Safari.... y empezar.... todo es posible... (aunque lo mejor quizás sea huir.;-)...). Me gusta en cualquier caso conocer aficiones que pueden resultar agradables y relajarse .... y disfrutar de la escritura. Todo es probar... Mis saludos desde Bilbao.
 
Pues ya tiene mérito empezar a aficionarse con relojes y plumas al mismo tiempo... No sé si darte la enhorabuena o el pésame ;-). En cualquier caso, bienvenido y disfruta de ambas aficiones.
 
Hace usted muy bien: aficionarse simultáneamente a relojes y estilográficas.
Cierto es que es un camino corto para arruinarse -los hay más cortos: coleccionar coches, diamantes o yates- yo empecé de manera parecida, y para financiar mi afición fundí mis ahorros, busqué mejores trabajos, asalté viandantes en los callejones, y luego bancos; ahora me he afiliado a una organización política, a ver si así ....
 
Gracias por la bienvenida. No tengo en ambos casos alma de coleccionista....aunque sí veo que hay riesgo de caida alto....Habra que andarse con ojo:umbrella:
 
Última edición:
Bienvenido al sótano:ok::
 
Bienvenido a este vicio.....sano, claro.
 
Ya que estás dispuesto a pecar...piensa en alguna estilográfica que te exija tener tintero (¿qué marca? ¿de qué color?) y que tengas que cargar y limpiar después de cada vez...; creo que las plumas con cartuchos de tinta no permiten gozar tanto como las que cargan por émbolo, las de botón, las de palanca, las aerométricas...Sólo es un consejo, pero las yemas de los dedos pringadas de tinta...eso, eso no tiene precio.
 
Bienvenido. Yo no he hecho más que empezar y ya me estoy quitando... Pero antes a ver si me compro una que tengo entre ceja y ceja, jajaja, ya ves como es esto...
 
Bienvenido al foro compañero.
 
  • #10
Bueno... pues ya he pecado... esta de camino una Lamy Safari punto F, convertidor y tinta azul pelikan. Así que bichearé un poco más por el foro buscando saber un poco más de este mundillo... No tengo alma de coleccionista como decía atrás.... y sí de descubrir "nuevas" y sanas aficiones. Gracias por la acogida
 
  • #11
El que cruce esta puerta pierda toda esperanza (de que le salga barata la broma) Bienvenido vecino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie