• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de uno nuevo desde Granada

  • Iniciador del hilo Miguel A Roldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel A Roldan

Miguel A Roldan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Soy Miguel A Roldan.Resido en Granada.He encontrado este foro, de forma casual, y me ha enganchado,por que pensaba que era solo en éste loco mundo de la pluma.Me explico:utilizo pluma desde que tenía 12 años.Mi abuelo me envició en su uso, y me regaló una pluma que fué de su padre.Esta pluma,sigue funcionando en la actualidad.
Tengo unas 15-20 plumas,todas en uso,(entre ellas 5 Mont Blanc,regalos de mi MDR), y además rotándolas en su uso con frecuencia.La gente se extraña de que use pluma,les llama la atención.Yo la uso a diario,para cualquier cosa.Ya ni os cuento,cuando firmo o escribo,y no se ve la típica tinta negra o azul.Puedo usar verde,o naranja o gris.

Bueno,no os caliento la cabeza más.Os leeré y me empaparé de las cosas que ponéis aqui, que para mi,todo lo que sea aprender y ver cosas nuevas,me vuelve loco.
 
Hola Miguel

Pues ante todo, bienvenido. Veo que eres un buen aficionado y como puedes observar, no estás sólo. Has ido a parar al sitio ideal para disfrutar de esta, nuestra afición.

Esas piezas heredadas son sin duda las más valiosas de toda colección. Yo desgraciadamente, pese a tener bastantes piezas, tengo pocas que vengan de mi familia. Sólo una Parker 21 de mi padre, otra de mi abuelo (que ni tan sólo se si la usaba o no) y alguna cosilla más. Pese a su sencillez, siempre estarán en un lugar especial dentro de mi colección (aunque no las acostumbro a usar, la verdad).

En fin, entra y disfruta. Aprendemos mucho unos de otros.

Un saludo
 
Bienvenido, Miguel. Ya sabes de que va ésto, así que ponte cómodo.
 
Bienvenido, da gusto ver cuanta gente nueva hay en el foro. Verás cuanto disfrutas, y con cuanto placer disminuye tu cuenta corriente a medida que aumenta tu colección
 
Bienvenido, y cuéntanos ya de esa pluma de tu bisabuelo, que debe ser una maravilla.
 
Bienvenido.

Hola a todos:

Soy Miguel A Roldan.Resido en Granada.He encontrado este foro, de forma casual, y me ha enganchado,por que pensaba que era solo en éste loco mundo de la pluma.Me explico:utilizo pluma desde que tenía 12 años.Mi abuelo me envició en su uso, y me regaló una pluma que fué de su padre.Esta pluma,sigue funcionando en la actualidad.
Tengo unas 15-20 plumas,todas en uso,(entre ellas 5 Mont Blanc,regalos de mi MDR), y además rotándolas en su uso con frecuencia.La gente se extraña de que use pluma,les llama la atención.Yo la uso a diario,para cualquier cosa.Ya ni os cuento,cuando firmo o escribo,y no se ve la típica tinta negra o azul.Puedo usar verde,o naranja o gris.

Bueno,no os caliento la cabeza más.Os leeré y me empaparé de las cosas que ponéis aqui, que para mi,todo lo que sea aprender y ver cosas nuevas,me vuelve loco.


Bienvenido de parte de un novato.

Por favor, atrevete y pon una foto de esa pluma que ya es herencia familiar.:clap:

Un saludo.
 
Bienvenido Miguel de Granada,una ciudad con mucho encanto y especial ,como seguro lo tendrá esa pluma heredada.
Disfrutarás y aprenderás mucho más de lo que te imaginas,aquí hay nivel, pero sobre todo hay muy buen ambiente y gente estupenda que ayuda cuando es necesario.

Recibe un cordial saludo :Cheers:.
 
Saludos compañero

Saludos compañero del foro, tocayo y vecino :laughing1:

Como tú, yo también me llamo Miguel (Ángel) y vecino de Granada.

Ah!.. ¿que tal unas fotos de tus plumas?
 
Bienvenido, de seguro podrás encontrar en los muchos aportes, las cosas que andas buscando respecto de esta hermosa afición
 
  • #10
Bienvenido, estará usted muy a gusto en este sótano.
No sea tímido y preséntenos esa pluma familiar. Yo, casi como Rmp, sólo tengo una Parker 21 heredada.
 
  • #11
Yo tengo recuerdos de una sheaffer que no recuerdo muy bien quien me entregó de mi familia. Pero igual que no recuerdo quien me la entregó, no recuerdo que fué de ella, aunque lo imagino por la edad que yo tenía :(. Bienvenido, que por lo que veo ya tienes algo de experiencia.
saludos.
 
  • #12
Bienvenido, seguro que estarás a gusto entre los que nos apasiona las plumas:ok::
 
  • #13
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #14
Hola a todos:

Soy Miguel A Roldan.Resido en Granada.He encontrado este foro, de forma casual, y me ha enganchado,por que pensaba que era solo en éste loco mundo de la pluma.Me explico:utilizo pluma desde que tenía 12 años.Mi abuelo me envició en su uso, y me regaló una pluma que fué de su padre.Esta pluma,sigue funcionando en la actualidad.
Tengo unas 15-20 plumas,todas en uso,(entre ellas 5 Mont Blanc,regalos de mi MDR), y además rotándolas en su uso con frecuencia.La gente se extraña de que use pluma,les llama la atención.Yo la uso a diario,para cualquier cosa.Ya ni os cuento,cuando firmo o escribo,y no se ve la típica tinta negra o azul.Puedo usar verde,o naranja o gris.

Bueno,no os caliento la cabeza más.Os leeré y me empaparé de las cosas que ponéis aqui, que para mi,todo lo que sea aprender y ver cosas nuevas,me vuelve loco.
Pues muchas gracias por vuestra cálida acogida. Me hacen sentir bien.Ya le he hecho una foto a la pluma del bisabuelo,que por cierto usé para tomar apuntes,toda la carrera,ahi es ná!!!!.

Veré como se pone la foto, por que soy analfabeto informático
 
  • #15
Bienvenido y que no te gastes mucho (es broma) 1 saludo.
 
  • #16
Hola Miguel,por si no lo has visto, a la derecha de la página principal del foro, hay un tutorial de como subir fotos.
No desesperes, la informática y yo tampoco nos llevamos nada bien, y aún así con un poco de pacinecia lo conseguí.
Ánimo compañero, que ya nos intriga ver esa maravilla :Cheers:.
 
  • #17
Bienvenido,aquí puedes seguir en el vicio sin ningún tipo de freno...bueno,el del bolsillo.
 
  • #18
Bienvenido al foro. Escribir con pluma de su bisabuelo en un lugar con tanto duende como Granada....que suerte tienen algunos...
 
  • #19
Estimado granadino. Bienvenido a este foro. Verás qué bien te lo pasas por aquí
 
  • #20
HOla, Miguel
me asombra que con la cantidad de aficionados que veo en la ciudad no haya más y mejor oferta de tiendas de estilográficas.
Un saludo.
 
  • #21
Bienvenido al foro, Miguel.
 
  • #22
Bienvenido Miguel.
 
  • #23
Os sigo dando las gracias por vuestra acogida.
Comento algunas de vuestras observaciones:

1.- Estoy luchando para poner la foto (que ya la he hecho),de la pluma del bisabuelo.
2.- Pues la verdad es que en Granada, si hay oferta de plumas. Desgraciadamente,hace poco cerró una tienda que tenía de todo tipo de plumas,tintas, una maravilla. El dueño, un señor mayor, sabía de plumas una barbaridad,y las charlas que nos metíamos,eran cojonudas. Aún así,hay un par de sitios decentitos para ver alguna que otra pluma.Aprovecho para preguntaros algún sitio que me recomendéis en Madrid, para ver plumas,tintas, etc, pues me voy 3 dias de turismo a Madrid.
3.-La verdad es que la pluma del bisabuelo,tiene su punto. Le pegué fuerte en la carrera,y se chupó conmigo todos los apuntes y exámenes en 5 años,sin rechistar.Vaya palizas que le pegaba.Había rachas de cargarla a diario, y elgunos dias, no llegaba al final de las clases.Ahora,la uso de vez en cuando y con tranquilidad.

Bueno,seguiré intentando subir la foto.

Un saludo desde Granada.
 
  • #24
Hola Miguel, y bienvenido al foro. Un saludo desde Zaragoza.
 
  • #25
¿Te refieres a la que había en San Jerónimo? No recuerdo como se llamaba.
Es cierto que el hombre que la atendía sabía vender, tintas y una Omas le compré. También había una dueña, quizá su esposa, pero es que asustaba a los leones, yo dejé de ir porque le cogí miedo. De hecho, si él le hubiera puesto una verdulería unas calles más abajo, en el mercado de abastos, ahora tendrían dos negocios prósperos.
Ya sólo queda Ayllon en el Zacatín, y tres más pero a otro nivel. Aunque de Ayllon tengo anécdotas que pondrían los pelos como escarpias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie