• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!!!

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Saludos para todos los miembros de esta genial comunidad!!!

Mañana doy un exámen de Derecho Penal y eso me tiene ocpado al tope (y escribiendo mucho con plumas!!!), por eso he pasado muy poco por el sótano estos días, pero les mando un saludo a todos y les aseguro que no los olvido!!!!

Hoy tuve novedades de una pluma que devolví porque andaba mal... Con tiempo les contaré como acabó esta historia.

Saludos,

Milton
 
Agrego un detalle importante. Estoy estudiando con un autor español, el Dr. Cerezo Mir. Si alguien lo conoce, mis respetos por su gran sapiencia.

Y de paso les cuento que aquí en Argentina utilizamos muchos autores españoles. Los felicito por los intelectuales que tienen.

Hasta la próxima!

Milton
 
Agrego un detalle importante. Estoy estudiando con un autor español, el Dr. Cerezo Mir. Si alguien lo conoce, mis respetos por su gran sapiencia.

Y de paso les cuento que aquí en Argentina utilizamos muchos autores españoles. Los felicito por los intelectuales que tienen.

Hasta la próxima!

Milton

De momento olvida el sótano y céntrate en esos exámenes...
Y por cierto, tranquilo, que en breve verás a muchos de nuestros estupendos intelectuales fuera de España. Tal vez alguno recale en Argentina ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie