• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos

  • Iniciador del hilo malena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malena

Novat@
Sin verificar
me presento por aqui, como feliz propietaria de una montblanc boheme, y dos waterman carene, y dos expert, espero ir ampliando la colecion y ando tentada de comprar una montegrappa proximamente.
pues nada, por aqui me quedo esperando aprender mucho del foro.
saludos
 
Bienvenido Melena¡¡¡; ahora que ya nos conocemos, por qué no nos presentas fotográficamente esas estupendas piezas. Son de los mejor de las casas, las Expert -incluido su precio- son incansables y como todas las Waterman tienen un flujo muy ajustado pero que en no pocas ocasiones se valora, por ejemplo, en toma de apuntes, mientras vas escribiendo la tinta va secando casi en el mismo momento que escribes.

Saludos, y esperamos esas fotos.
 
Bienvenida! Yo llegué ayer :ok::
 
IMG_0471.jpg
foto de las peques
 
Me sumo a la bienvenida. Si quieres aprender aquí lo harás fijo.
La boheme solo la conozco de vista, pero tengo una carene y una expert y estoy encantadísimo con las dos.
 
Acabo de ver las fotos -antes igual no las habia cargado, no sé- y las que aparecen al lado de las carene no son la expert si no la perspective, si no me equivoco. Tengo también una perspective a la que aprecio mucho.
 
¡Vaya! ¡Preciosas estilográficas!, me gustan mucho todas ellas. Sólo he probado como escriben las waterman y hacen su función perfectamente.
Bienvenida!!!
 
Bienvenida, tienes buen gusto para las plumas, disfruta del foro...encontrarás gente muy sabia
 
Bienvenida Malena :)
 
  • #10
Bienvenida y enhorabuena por esas plumas tan bonitas que tienes. Las Waterman últimamente me están gustando bastante... esos plumines integrados.... mmmmm también me gustan mucho las Sheaffer... va a caer una pronto, lo presiento...
 
  • #11
Bienvenida al foro. Gracias por enseñarnos tus plumas, verás como pronto aumenta esa colección.

Un saludo
 
  • #12
Bonitas plumas malena.

Bienvenida a este sótano de perdición :ok::
 
  • #13
Bienvenida, disfruta del foro.
 
  • #14
me presento por aqui, como feliz propietaria de una montblanc boheme, y dos waterman carene, y dos expert, espero ir ampliando la colecion y ando tentada de comprar una montegrappa proximamente.
pues nada, por aqui me quedo esperando aprender mucho del foro.
saludos

Hola Malena! Bienvenida al Foro. Seguramente que aqui habras de aprender mucho, y tambien habras de tentarte con la compra de muchas hermosas piezas.

Ya comienzas con una excelente dotación!
Si me permites un consejo, (de alguien que lleva muchos años, y que se tienta fácilmente con acometer una nueva compra), es que trates de refrenar tus ganas e ir mirando primeramente en el Foro, leyendo comentarios y presentaciones, antes de "zambullirte" en una nueva adquisicion. Montegrappa tiene plumas finísimas y muy atractivas sin dudas, y muchos modelos para elegir.

También que disfrutes mucho de las que ya tienes, y explores sus posibilidades, que son muchas sin duda.

Te deseo que disfrutes mucho este sitio, y que te animes a participar con tus experiencias, dudas, y preguntas.
Un muy cordial saludo, y nuevamente, Bienvenida!!
Tonin.
 
  • #15
Bienvenida Malena
 
  • #16
Bienvenida Malena, que disfrutes el foro!
Son muy bonitas las peques que presentas :yes:
Gracias por compartirlas
 
  • #17
Bienvenida al foro malena.
No he podido evitar recordar el famoso tango escrito por Homero Manzi, el cual lleva tu mismo nombre.
Un saludo.
 
  • #18
Bienvenida Malena,

saludos

poco a poco, todos iremos creciendo
 
  • #19
Bien llegada. Buenas plumas tienes y otras que te caerán.
Espero lo pases bien entre nosotros.
Salu2.
 
  • #20
Bienvenida al foro malena. Estás en el sitio preciso para aprender un montón. Tienes cinco magníficas estilográficas (al igual que lo comentó el compañero chius, las dos que presentas por el modelo expert, son dos perspective) y seguro que dentro de no mucho tiempo irás ampliando tu colección. Por cierto, nada más leer tu nick, he pensado en el título de aquella novela de Almudena Grandes y posterior película de Gerardo Herrero, "Malena es un nombre de tango". Saludos. Nos leemos.
 
  • #21
Bienvenida seas, Malena !
 
  • #22
Bienvenida
 
  • #23
Bienvenida y disfruta mucho del Foro.


Saludos,
 
  • #24
muchisimas gracias a todos por la bienvenida,
teneis razon, son perspective, no expert.
bueno, por aqui estare, espero aportar mi granito de arena al foro.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie