• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos

Estado
Hilo cerrado
E

ecoc

Novat@
Sin verificar
hola,¿que os parece mi roller? es el parker i.m ¿sabriais informarne sobre las diferencias entre un roller y una pluma?¿que tal marca es parker?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un roller es un intermedio entre una pluma y el boligrafo .
Ventajas sobre la pluma es más " limpia " , es más segura en todos los sentidos , fugas , caidas.
Yo uso boligrafo , roller y plumas , depende de la situación , tomar notas de pie con casco y con dificultades para moverse pues un boligrafo es lo ideal.
En la oficina me encanta pasar a limpio con pluma.

Parker es santo de mi devoción , precisamente esta semana se ha incrementado con un boligrafo Parker Sonnete lacado en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie