• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salió la Duke Chaplin en color beige

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta si que me gusta...

lostlink.jpg
 
A mí no me gusta, la verdad. El negro es el color de la vestimenta de Charlot, y la estilográfica era un homenaje muy logrado.
 
Si es la pluma que creo (me la enseñó hace tiempo manuleon) es una pluma que se me hizo muy pesada, para manejarla con soltura hay que ir por lo menos tres días cada semana al gimnasio :-) . Lo que sí me pareció fue que tenía un diseño original ... y escribía muy bien, hay que reconocerlo.

Saludos
 
Si es la pluma que creo (me la enseñó hace tiempo manuleon) es una pluma que se me hizo muy pesada, para manejarla con soltura hay que ir por lo menos tres días cada semana al gimnasio :-) . Lo que sí me pareció fue que tenía un diseño original ... y escribía muy bien, hay que reconocerlo.

Saludos

A mí me regalaron una estas navidades y la uso como mancuerna. Reconozco que todavía no la he entintado. Debe ser la única. Es que pesa muchísimo.
 
Pues yo me la compré hace un año y pico y la tengo en la entrada como arma defensiva rápida en caso de invasión del hogar. Es realmente contundente...
 
Yo tengo otra Duke, la Confucius. La tengo detrás de la puerta de mi casa, por si entran los chorizos darles una que no se arranquen ni a llorar. ( Menudo bate de béisbol ) :laughing1:
 
Pues yo me la compré hace un año y pico y la tengo en la entrada como arma defensiva rápida en caso de invasión del hogar. Es realmente contundente...

Te he leído el pensamiento.
Soy lento escribiendo.
 
Tan pesada es? Que mala prensa que tiene!
Yo no la tengo, pero había pensado en comprarla algún día porque su diseño me parece simpático.
 
Pues el diseño es mono
 
  • #10
Pesa unos ochenta gramos.
 
  • #11
Pesa mucho, pero es escritora. Y es de los mejores homenajes a un personaje que se hayan hecho. Su forma estrafalaria, su banda en el capuchón con las botas y el bastón, el tope del capuchón que recuerda al bombín... Se llama Chaplin por algo. No se puede decir lo mismo de todas las plumas homenaje a...
Si no vas a escribir una novela, puedes utilizarla perfectamente. Pero asegúrate de comprarla completa y original, que hay mucha trampa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie