• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor y Montblanc

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Por mi cumpleaños he recibido dos regalazos , una Sailor King en ebonita en su color y una Montblanc notario sigo 8o8o8o8o8o8o8o os dejo unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os guste.
 
Pues lo primero

¡FELICIDADES!

Menudos regalazos...

Y sí me gustan mucho, sobre todo la primera, cada vez más.
 
Uys, que llego tarde.
Muchas felicidades. Menudos regalazos. Que las disfrutes.
Saludos.
 
Bonitas plumas. Feliz cumpleaños, César
 
Pues felicidades y a escribir mucho!
 
Me uno…
Felicidades!!

Las piezas son magníficas (ambas), la sailor es inclreible tanto en estética como en trazo y la "Notario" pues sobran las palabras sobre este modelo. :ok::
 
Muy bonitas césar, me parece que la Sailor es mas o menos de tamaño como la 149, no?

Saludos
 
Puedes estar orgulloso de quien te hace estos regalos; muy buen gusto pardiez.

Saludos y felicitaciones,
 
felicidades....y realmente q dos regalos mas bonitos...jeje

saludossssssssssssssssssssss y abrazos
 
  • #10
Muy bonitas césar, me parece que la Sailor es mas o menos de tamaño como la 149, no?

Saludos

La Sailor es un poco más larga con capuchón , sin capuchón las dos son iguales , unas medidas perfectas para escribir , un saludo.
 
  • #11
FELICIDADES y disfuta mucho de las dos.;-):ok::
 
  • #12
Felicidades, unas piezas estupendas.

Salu2
 
  • #13
Enhorabuena, como te cuidas.

Saludos
 
  • #14
Me apunto al coro de felicitaciones. ¡Esa Sailor es extraordinaria!
 
  • #15
Dos autenticas preciosidades.
Son muy de mi estilo/gusto.

Que las disfrutes !!!
 
  • #16
Hermosas plumas, pero yo no ubico la "Notario" sólo tengo una 146 y Pélikan 800y Duofolf ¿es más grande? gruesa y larga? . . . . De cualquier manera son excelentes, sobre todo ese hermoso color de la Sailor
 
  • #17
Hermosas plumas, pero yo no ubico la "Notario" sólo tengo una 146 y Pélikan 800y Duofolf ¿es más grande? gruesa y larga? . . . . De cualquier manera son excelentes, sobre todo ese hermoso color de la Sailor

Salvo que el propio interesado me corrija, se está refiriendo a la Montblanc 149, efectivamente más grande que la MB146 y de igual tamaño que la Pelikan 1000 (más o menos)
 
  • #18
La sobriedad de la Sailor me encanta. El efecto del capuchon sin ningún adorno es increible
 
  • #19
Vaya suerte, que regalos¡¡¡¡¡¡

A mi especialmente me gusta esa sailor, su sencillez en el diseño, materiales y colorido:drool:.

Que disfrutes las dos con mucha salud.
 
  • #20
La Sailor es una pasada, César :clap: :clap:
 
  • #21
Felicidades por el cumpleaños, y que disfrutes esas dos excelentes estilográficas. :clap:
 
  • #22
Sin lugar a duda dos plumas de lo mas elegante. me encantan


Por mi cumpleaños he recibido dos regalazos , una Sailor King en ebonita en su color y una Montblanc notario sigo 8o8o8o8o8o8o8o os dejo unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie