• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor, suave como un guante

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Ayer tarde compré la pluma que veis. Escribe de maravilla en varios tipos de papel. Los acabados son buenos. Pienso que como pluma de batalla puede ir bien.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonita, y las fotos me gustan mucho, donde la compraste? Y mi pregunta de siempre, tamaño?

Saludos
 
Joder Rafaél qué bonita!!!..por cierto, que el 18 voy payá y la semana pasada fué mi cumple...:D :D ::evil:: ::evil:: ::evil:: :whist:: ...y si cuela, cuela...
 
Preciosa máquina de escribir. A ver si la veo pronto...
 
Jué, qué bonita!

Aaaaaanda, que no sois los del sur exageraos ni ná! Una Sailor de pluma de batalla, toma ya! :D
 
Preciosa,¿Donde la pillaste?
 
La pluma es algo pequeña, Mandrake, tengo que usarla con el capuchón puesto:(...; pero escribe estupendamente, es un punto medio bien conseguido.
Javier, es una pluma de batalla que me ha costado menos de cien euracos, la he comprado en Copysur (Sevilla), su PVP es de 130 ó 135 €, conozco al dueño.
 
Joder Rafaél qué bonita!!!..por cierto, que el 18 voy payá y la semana pasada fué mi cumple...:D :D ::evil:: ::evil:: ::evil:: :whist:: ...y si cuela, cuela...
Nos veremos, Mario. Mis cumpleaños me producen:yuck::, ya he cumplido muchos, pero al tratarse del tuyo te daré un fuerte y sincero abrazo :D ¿Estarás mucho por esta tú tierra?
 
Gracias Rafael, si puedes pon unas fotos de esta con tu Delta, que me encanta!

Saludos
 
  • #11
Javier, es una pluma de batalla que me ha costado menos de cien euracos, la he comprado en Copysur (Sevilla), su PVP es de 130 ó 135 €, conozco al dueño.
En serio? Uhmmmm, muy interesante, llevo tiempo detrás de hacerme con una pluma japonesa, me producen auténtica curiosidad. Y para empezar dudaba entre esta o una Namiki Falcon.

Respecto a lo de que sea pequeña no hay problema, tengo las manos pequeñas! :D
 
  • #13
Y en madrid?

La pluma es algo pequeña, Mandrake, tengo que usarla con el capuchón puesto:(...; pero escribe estupendamente, es un punto medio bien conseguido.
Javier, es una pluma de batalla que me ha costado menos de cien euracos, la he comprado en Copysur (Sevilla), su PVP es de 130 ó 135 , conozco al dueño.

antes Sacristan las tenía, pero ya no las lleva. sabe alguien un punto de venta en madrid?
 
  • #14
antes Sacristan las tenía, pero ya no las lleva. sabe alguien un punto de venta en madrid?
Yo me estaba preguntando exactamente lo mismo...

Rey tiene Namiki, pero no Sailor...

::Dbt::
 
  • #15
Yo me estaba preguntando exactamente lo mismo...

Rey tiene Namiki, pero no Sailor...

::Dbt::

Si os decidís y os cuesta trabajo encontrarla por esos lares, os gestiono la compra en Sevilla en Cpysur.
P.D:::Dbt:: ¡Por Dios, que no dejo de pensar en la NAKAYA!
 
  • #16
Si os decidís y os cuesta trabajo encontrarla por esos lares, os gestiono la compra en Sevilla en Cpysur.
P.D:::Dbt:: ¡Por Dios, que no dejo de pensar en la NAKAYA!
Pues no te digo que no, pero me tengo que decidir por el modelo en concreto, la tuya por 100 eurillos esta bien, pero esas de triple plumín me tientan lo suyo.
 
  • #17
Enhorabuena. Yo tengo la misma desde hace varios meses y va de maravilla. La compré en COPIUR de Republica Argentina.
 
  • #18
seguramente me pille la sapporo, pero

este es el plumin de mis dudas
lostimage.jpg
 
  • #19
la sapporo

ya la tengo (la sapporo), la envidia me corroia.
No me he pillado la 1911 con King eagle, todavia no. Voy a tener que vender algunas montblanc para recolectar
 
Última edición:
  • #20
ya la tengo, la envidia me corroia,

Blasillo, te juro por tó lo que se menea que no sabía nada del triple plumín8o. Deber ser la leche escribir con esa pluma. Te pido que abras hilo con más fotografías sobre la pieza y que nos hables de ella. Estoy que lo flipo colega8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #21
mas info

Blasillo, te juro por tó lo que se menea que no sabía nada del triple plumín8o. Deber ser la leche escribir con esa pluma. Te pido que abras hilo con más fotografías sobre la pieza y que nos hables de ella. Estoy que lo flipo colega8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Rafa, de entrada a partir de 900 lereles, ya que actualmente el king solo lo montan sobre series especiales.
Para ver los plumines de sailor mira este link (en ingles):
lostimage.jpg

en otro post he colgado una foto mejor.
el inventor es un japo que se llama Nagahara, el plumin se llama King Eagle, permitiendote escribir (segun apoyas la pluma) con tres anchos. Vamos la repera.
 
Última edición:
  • #22
Un buen link, donde se puededn ver plumines sailor y sus trazos:

lostimage.jpg
 
  • #23
Gracias, Blasillo, estamos en contacto. ¿Sabes que no se me van del coco las NAKAYA::Dbt::?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie