• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor serie vegetales

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Las acabo de ver y me han chocado bastante, aunque alguna no está mal. Ya van por la novena de la serie, parece que dedicada a los puerros o las cebolletas o algo por estilo. Llevan tinta a juego, aunque espero que no se les haya ocurrido aromatirzarlas para mantener la coherencia.

Esta es la última y al final va el vínculo donde se puden ver las otras. Saludos.

190213_negi_01.jpg

https://www.kingdomnote.com/html/kyoyasai/negi.html
 
Lástima que el litro cueste un Congo.
 
Y donde has podido ver el precio? Está todo en caracteres asiáticos!
 
Hola:
En el texto del anuncio aparece el precio en Yenes, son los 1620 indicados, y el tintero es de 20 ml. La pluma vale 19980 yenes. Luego que cada uno haga las cuentas de los extras asociados.
Saludos.
 
Algunas son bonitas y con colores vistosos pero no seré yo el que presuma de que mis plumas estén inspiradas en pimientos o puerros.
 
Claro. Es de las mejores que yo he probado, en negro al menos. Pero no merece la pena por el precio
Lo digo porque el precio de la tinta Sailor ha subido mucho, el precio concreto no lo sé.
 
Pues eso son, según el conversor de internet, unos 159 euros la pluma, y la tinta12,90. 20 ml es poquita tinta aunque no tan cara
 
Última edición:
  • #10
Pues eso son, según el conversor de internet, unos 159 euros la pluma, y la tinta12,90. 20 ml es poquita tinta aunque no tan cara

Me temo que eso es en Japón, aquí bastante más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie