• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Sapporo Cuatro Estaciones

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
El texto del mensaje se había borrado, lo vuelvo a poner aquí. Saludos.
////Los japoneses se ven influenciados por el paso de las estaciones y lo expresan en todos los ámbitos de la vida cotidiana, tanto en el turismo para ver las hojas rojizas del otoño, las escursiones para la floración del cerezo, el arte, la cocina kaiseki que varía a lo largo del año y como no en el tema estilográfico. Este año ya vimos los colores de la carta de Sailor dedicados a las estaciones, y ahora le toca a una edición limitada de Sailor Sapporo.
Aquí os dejo los panfletos de información.
A Europa ha llegado en MF.
Espero que os guste.
Pepe
 
¡Muy bonitas!
La pluma japonesa, en líneas generales, siempre o casi siempre es equilibrada en todos sus aspectos.
 
Molan :D

¿Qué medidas tienen y "cómo se llaman"? :D
 
Me gusta la azulita :yes: para mi cumple. Y sino, para mi no-cumple. :pardon:
 
Última edición:
Han respetado tanto las dimensiones como los precios (que es de agradecer) de las Sapporo clásicas.
 
En el anuncio se puede leer de izq. a drcha: Haruzora (Skyblue), Manyou (metallic green), Meigetsu (Ivory lame) y Yukitsubaki (white lame).
 
Última edición:
Me gusta la verde metalizada... Me pregunto cómo será en directo :)
 
Jj esa está pedida. Si no me la quitan antes te la enseño en Noviembre. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie