• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Professional Gear Sky

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Será en agosto, unas fechas en las que la mitad de los españoles estarán de vacaciones, cuando los señores de Sailor lanzen al mercado internacional (y no al Nipón ya que es exclusivo para países "extranjeros")
la Sailor PG Sky, en los tres tamaños de las PG, es decir, Sapporo, Regular y King of pens. Serán demonstrator azules como se ven en la fotografía y como diferencia encontramos el anillo de metal más ancho, típico de las ediciones especiales.
Los precios aparentemente serán los mismos que los de sus equivalentes en resina.
Aquí os dejo el folleto.
Espero que os guste.

Saludos.

PG_SKY (Revised).jpg
 
Qué tentación de pillar una de esas y usarla como eyedropper :D

Gracias por avisar.
 
Uy, que tentación... por lo menos da tiempo a rellenar la hucha :pardon: ¿Qué diferencia hay entre M y MF? es un termino medio?
 
Última edición:
Casi no se nota, y por ejemplo las Lecoule, con MF de acero... son bastante más finas que un F europeo.
 
Mmm, pues creo que caerá una MF :hmm:
 
Pepe tu prevés que vas a tenerlas en tu tienda?
 
Me gusta mucho el modelo, aunque parece que no habrá versión "REALO" de carga por émbolo, no?
 
Jo... Todo azul, todo azul... ::grr::
Todas para vosotros :D
 
  • #11
Pues sí espero tenerlas en Agosto. (La KOP previa reserva). Creo que será de las pocas novedades que salgan en verano.
En cuanto al modelo Realo según la información oficial que nos han dado no está prevista su fabricación.

Saludos.
Pepe
 
  • #12
Chulísima... siempre me han gustado las Professional Gear.

Lo único que no veo es una demostrator con carga por convertidor/cartucho. Para mi una demostrator ha de ser de pistón.
 
  • #13
Ufff otra que va a caer !!!

Tengo 8 Sailors con lo cual es evidente mi pasión por esta marca, todas ellas han funcionado perfectas con un flujo correcto y un deslizamiento sobre el papel muy agradable.


Recientemente consegui hacerme con la que deseaba desde hace mucho tiempo, me gustan las plumas gorditas así que la King Profesional Gear tenía todos los números. Llegó, hermosa ella, imponente diría yo, el plumín precioso pero... no estaba correctamente ajustada, parecía una manguera util solo para apagar algún incendio, por suerte es algo fácil de corregir o reconducir, pero me extrañó como Sailor que no suele fallar, entregue una pluma de gama alta en unas condiciones que hacen impracticable la escritura.


No es nada grave porque tiene rápida solución, pero francamente me sorprendió que justamente pasara esto en una de las Profes. Gear. de más precio.


Pues seguiré atento para añadir una de estas con plumín H-MF a mi gran familia de Sailors.
 
  • #14
Las Sailor tienen alimentadores muy bien diseñados y con un canal de alimentacion grande para satisfacer la demanda de plumines Nagahara, no me extraña ese exceso de flujo, ten en cuenta que el alimentador de una KOP es el mismo para un F que para una King Cobra. Pasada de pluma, yo he podido tener ambas en la mano, la KOP 1911 y la Pro Gear...algún día caerá.

Ufff otra que va a caer !!!

Tengo 8 Sailors con lo cual es evidente mi pasión por esta marca, todas ellas han funcionado perfectas con un flujo correcto y un deslizamiento sobre el papel muy agradable.


Recientemente consegui hacerme con la que deseaba desde hace mucho tiempo, me gustan las plumas gorditas así que la King Profesional Gear tenía todos los números. Llegó, hermosa ella, imponente diría yo, el plumín precioso pero... no estaba correctamente ajustada, parecía una manguera util solo para apagar algún incendio, por suerte es algo fácil de corregir o reconducir, pero me extrañó como Sailor que no suele fallar, entregue una pluma de gama alta en unas condiciones que hacen impracticable la escritura.


No es nada grave porque tiene rápida solución, pero francamente me sorprendió que justamente pasara esto en una de las Profes. Gear. de más precio.


Pues seguiré atento para añadir una de estas con plumín H-MF a mi gran familia de Sailors.
 
  • #15
ilturo, una foto de tus Sailor, no? :popcorn:
 
  • #16
Si solo las van a vender fuera de Japón nos evitarán la tentación de comprarlas en los sitios habituales de ebay. Un movimiento inteligente, ¿no?
Un saludo,
Rafael
 
  • #17
Inteligente por qué Rafa?... Explícate q ando hoy espesito y no te pillo... xD

Cuestión de precios?
Más baratas en Japón?
Vienen con china/chino de regalo?
Tiene algo que ver con Teruel exista o no? xDD

Si solo las van a vender fuera de Japón nos evitarán la tentación de comprarlas en los sitios habituales de ebay. Un movimiento inteligente, ¿no?
Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
  • #18
Inteligente por qué Rafa?... Explícate q ando hoy espesito y no te pillo... xD

Cuestión de precios?
Más baratas en Japón?
Vienen con china/chino de regalo?
Tiene algo que ver con Teruel exista o no? xDD
A ver si con un ejemplo me aclaro. Una Pilot Prera tiene un precio de lista de €61, rebajadas se pueden encontrar en España por unos €45. Pues por internet desde Japón puesta en casa la encontré por menos de €25.
Ahora bien, si sacan un modelo que no se venda en Japón pues cortan esa vía.
¿Me explico?
 
  • #19
Qué tentación de pillar una de esas y usarla como eyedropper :D

Gracias por avisar.

No sé si es muy aconsejable, las PG tienen un mazacote de metal en la unión con el barril, donde se coloca el convertidor. Yo no lo haría porque podría corroerse con el tiempo. El convertidor engarza en una pieza de plástico que va al alimentador y evita que la tinta (agua) toque el metal.
 
  • #21
A ver si me pongo con lo de las fotos que es mi asignatura pendiente :whist::
No tengas miedo ni vergüenza. Las fotos que ponemos algunos son penosas pero siempre nos las miran con cariño. Y luego hay los que han progresado adecuadamente y han pasado de poner fotos al revés a las preciosidades que se ven hoy. Y no quiero señalar a nadie.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie