• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Professional Gear. (PG) Fotos.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
_DSC0079Large_zps183f25df.jpg




_DSC0080Large_zps0206e5c5.jpg





_DSC0091Large_zpsb4c35939.jpg



_DSC0081Large_zps809f581c.jpg



_DSC0084Large_zpsc6751e7a.jpg


_DSC0088Large_zps875651d3.jpg



_DSC0089Large_zps43db62b5.jpg



_DSC0095Large_zps1c349340.jpg



_DSC0094Large_zpsb684a39a.jpg



_DSC0092Large_zpsb4596184.jpg


_DSC0093Large_zpsc6fb5a8a.jpg


_DSC0097Large_zpsa2768fb6.jpg



_DSC0098Large_zps0e2bda2d.jpg



_DSC0099Large_zps63e7b0e8.jpg



_DSC0100Large_zps61b511de.jpg



_DSC0101Large_zpsb1e59bef.jpg








Esta es mi Sailor preferida, la primera que compré.

Me la vendió Ppsystem (Inktraveler) un fenómeno. Dudaba con el punto, y me convenció para que probara el B.

El B de Sailor es una maravilla, muy parecido de grosor a un M europeo, pero ese rascado-suave de las Sailor no te lo da ninguna.

La PG tiene un tamaño perfecto, manejable, sencilla, elegante y su flujo es admirable.
 
Preciosa pluma pero..... ese macro es más bien un microscopio 8o
 
uuuuuuhhhhhaaaaaaaaaaa...


Madredelamorhermososubidaalaermitaverde!!!!!

Me he enamorao...
 
¡Pedazo plumón! ¡A la lista de la compra!
¡Casi seis cuadritos de plimín! ¡Eso es muy grande!
 
El B de Sailor es una maravilla, muy parecido de grosor a un M europeo, pero ese rascado-suave de las Sailor no te lo da ninguna.

Totalmente de acuerdo: el B es el mejor punto de Sailor, al menos para mi gusto.
La mia escribe como un M generoso y con un flujo también fuerte.
 
Preciosa, preciosa. Cosa más bonita, mi madre... 😍


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Pues me encanta, peeeeeeeeeeeero... Para mí un F, por favor :pardon: Flujo también admirable, no falla un trazo y a mí también me enamora ese feedback especial que habla con el papel :)
 
Un F???? Dios!!! yo con eso no sabría escribir! debe ser como un alfiler, pero de los finos!!!!

Vaya superhiperextramega-MACRO!!! si hasta se ve en unas de las fotos del reverso del plumín como queda un poco "pastosilla" la tinta; o al menos eso parece...
 
Es una sailor, está todo dicho :-) . El plumín es precioso. Espero que la disfrutes mucho.

saludos
 
  • #10
Un F???? Dios!!! yo con eso no sabría escribir! debe ser como un alfiler, pero de los finos!!!!

Vaya superhiperextramega-MACRO!!! si hasta se ve en unas de las fotos del reverso del plumín como queda un poco "pastosilla" la tinta; o al menos eso parece...

Pues mi favoritísima es una Sailor Sapporo H-EF :D
Y te digo que alguno la probó en mayo y se enamoró :whist::
 
  • #11
Pues mi favoritísima es una Sailor Sapporo H-EF :D
Y te digo que alguno la probó en mayo y se enamoró :whist::

Ainssssssss, ese H-EF... la tengo en el punto de mira, en cuanto se ponga a tiro... ¡zas! :D

Si la veo en el Penshow a buen precio, ¡me lo llevo! Quiero una japo, y una Sailor con ese plumín es uno de los objetivos, salvo que alguna yaya me nuble la vista o me confunda como a Dinio... :laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Felicidades por la pluma, es preciosa, y por las fotos, son estupendas.
Me estáis enseñando a valorar las plumas japonesa, tengo por aqui una Sailor 1911 que no valoraba en su justa medida, a partir de ahora le dedicare mas cariñito :yes:
 
  • #13
Enhorabuena por esa preciosidad... y por las fotos!!!

En mi lista de deseos desde hace meses, y siguiente candidata a entrada, pero en acabado Imperial Black (negro mate)

Y muchas gracias por la aclaración del punto, ya que ha sido determinante para concretar la elección.

Ains, Dios mio... esto es un sinvivir...
 
  • #14
Enhorabuena por esa preciosidad... y por las fotos!!!

En mi lista de deseos desde hace meses, y siguiente candidata a entrada, pero en acabado Imperial Black (negro mate)

Y muchas gracias por la aclaración del punto, ya que ha sido determinante para concretar la elección.

Ains, Dios mio... esto es un sinvivir...

Cuanto tiempo sin leerte :)
Ya decía yo que no tenías caprichines :D
 
  • #15
Yo que me había hecho unas gafas para ver de cerca!!!
Gracias por las fotos, son impresionantes. No hay detalle que pase desapercibido...creo que me van a faltar horas en el penshow!!!
Un saludo!
 
  • #16
Otro que no le tuvo miedo al H-EF y desde entonces, contentísimo y asombrado por como va.
 
  • #17
Menuda preciosidad y las fotos da gusto verlas, a ver si aprendo.
 
  • #18
José, siguen siendo tus gustos tipo "pata negra".
Sailor tiene algo especial. No hay que bajar el nivel, que es una pluma de categoría.
Salu2.
 
  • #19
Yo tengo una relacion amor-odio con esta pluma, bueno con esta y con la version Slim (Sapporo), tengo una Pro Gear negra con plateado con plumin bicolor, tambien tengo dos Sailor Sapporo, una Tuscan Red que creo que actualmente ya no se vende y otra Sapporo Negro con dorado con plumin Music que compre en la Estilografica Moderna despues de probar el Music en la tienda, la Pro Gear Large la he usado 2 veces y la Tuscan Red y la Negra con plumin Music una vez cada una, el diseño me encanta...pero el tamaño siempre ha sido una pega para mi, se me hace pequeña ya que a mi me gusta usarla sin capuchon y cuando le he puesto el capuchon el aro me molesta en la mano, he podido probar la version King of Pen en la Estilografica Moderna y esa es mi tamaño...pero claro su PVP es prohibitivo actualmente para mi, pero ese es mi tamaño perfecto.

Todo ello, no quita que la Pro Gear sea un pedazo de plumon con una resina que ya quisiera otras casas de estilograficas.

Un saludo.
 
  • #20
Salvo en el modelo de pluma, el mensaje de Pepillo lo podría haber escrito yo. Mi 1911Std demonstrator es la pluma más fiable que tengo de largo, y ese tactillo a lápiz, modulable eligiendo la tinta que le pones, es delicioso. El punto M es el F perfecto para mi escritura pero... ¡ay! no sé porqué, no me hago con su tamaño. Tengo plumas más pequeñas con las que escribo sin problemas, y de anchura es, de nuevo, perfecta, pero se me hace corta en la mano. Hay veces que me adapto de inmediato y otras que no puedo con ella. Más de una vez me he sentido tentado de ponerla a la venta y comprarme la hermana mayor pero la diferencia de tamaño (menos de un cm) tampoco me tranquiliza. Resumiendo, las Sailor me parecen fascinantes en lo bien que escriben pero no me puedo dejar llevar por su embrujo a ciegas ;)

Además, la marca necesita un convertidor más capaz, ¡leñe! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie