• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Professional Gear Imperia Black Matte

  • Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Una de mis últimas adquisiones. Una Sailor mate, a la que ya le tenía ganas:

lostimage.jpg



Es algo mas larga que la Professional Gear normal y también algo mas gruesa y tiene mas ancho el anillo del capuchón. Oro de 21 k, con una capa de titanio.

Me ha costado al increible precio de 222 €, la mitad del precio que le he visto por aquí, mas 7,76 € de portes y recibida desde Tokio en el también increible plazo de tres días.

El vendedor de ebay es pisuke2005. Altamente recomendable. Yo he quitado todos los precintos de fábrica. Pedí un punto F , pero me contestó de inmediato pidiendo mil disculpas y diciendo que solo tenía hasta mediados de enero M o B y que ofrecía devolmerme el dinero. Le pedí M.

En la mano es mucho mas vistosa que en esta foto, donde no le favorece mucho el ángulo de toma.

En otro post, que añadiré a este hilo os pondré una foto con las dos. Tengo que hacerlo desde otro ordenador :D
 
¡Es muy bonita! ¿Cómo es el tacto?
 
¡Preciosa! La apunto como una de mis futuribles.
 
Muy bonito acabado, los detalles metálicos también son en negro o es un reflejo?
 
Si que es maja si, la estuve mirando en su dia en cá Pepe, pero se me iba de precio en ese momento, y ahora mismo como que tambien.
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
 
Muy bonito acabado, los detalles metálicos también son en negro o es un reflejo?

Hola, Toni. Todo es negro. El Plumin y todo el metal, negro, debido a la capa de titanio. Y contestando a Jose Manuel 23, el tacto es el que
sugiera le foto. El propio de una superficie mate, mucho menos deslizante que el de la pluma de brillo.

Olvidé deciros que no me cobraron aduana. Vamos, una gozada de compra.

Aquí va la otra foto prometida:

lostimage.jpg
 
Tiene una pinta estupenda, Ernesto. ¿Es oro recubierto de titanio? Yo pensaba que los plumines de titanio eran macizos de ese material. Creo recordar que otras casas como Visconti, elogiaban su elasticidad.

Enhorabuena por la pluma, esperaremos más detalles.

Gracias por enseñarla. Un saludo
 
¡¡¡¡Oooooooooooh!!!! ¡Es una de las que yo tengo apuntadas! Pero claro, estaba a un precio desorbitado cuando la miré ¡qué fantástico preco conseguiste!
Ahora mismo el vendedor no tiene artículos en venta, así que supongo que vendió todas las que tenía :pardon:

Increíble de bonita... Jolín... ¡Cómo me gusta ese plumín negro! :drool:
 
Ahora la veo mejor, pues sí que es bonita sí, distinta y a la par elegante, a disfrutarla !!! :ok::
 
  • #10
Bonita pluma Titoo, no me extraña que llevaras ya un tiempo teniéndola ganas, ahora queda lo más fácil, disfrutarla, como estoy seguro que harás ;-):ok::. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #11
¡¡¡¡Oooooooooooh!!!! ¡Es una de las que yo tengo apuntadas! Pero claro, estaba a un precio desorbitado cuando la miré ¡qué fantástico preco conseguiste!
Ahora mismo el vendedor no tiene artículos en venta, así que supongo que vendió todas las que tenía :pardon:

Increíble de bonita... Jolín... ¡Cómo me gusta ese plumín negro! :drool:


Hola, Patri y Alberto. Por lo que yo recuerdo haber leido de ella, es plumin de oro macizo de 21 k, recubierto de titanio. En cualquier caso, es información estará en la web de los distribuidores de Sailor y en la de la propia empresa. El vendedor según dice la página que me sale a mí en mi historial de compras en ebay, está temporalmente cerrado hasta el 5 de enero, dice. Con lo cual supongo que esta semana aparecerá de nuevo. Y tenía plumas, Patri, aunque no de todos los puntos, como ya he explicado.

Aunque nadie me ha preguntado sobre el cuaderno manuscrito en el que he hecho la foto, quiero decir que es el cuaderno de latín de una escolar de, nada menos que, 1935. Lo compré en un rastro hace unos días, junto con otros, por unos pocos céntimos. Lo hice con el propósito de tener tema para mis bodegones fotográficos con plumas.


Pongo la foto de la portada:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Hola, Patri y Alberto. Por lo que yo recuerdo haber leido de ella, es plumin de oro macizo de 21 k, recubierto de titanio. En cualquier caso, es información estará en la web de los distribuidores de Sailor y en la de la propia empresa. El vendedor según dice la página que me sale a mí en mi historial de compras en ebay, está temporalmente cerrado hasta el 5 de enero, dice. Con lo cual supongo que esta semana aparecerá de nuevo. Y tenía plumas, Patri, aunque no de todos los puntos, como ya he explicado.

Aunque nadie me ha preguntado sobre el cuaderno manuscrito en el que he hecho la foto, quiero decir que es el cuaderno de latín de una escolar de, nada menos que, 1935. Lo compré en un rastro hace unos días, junto con otros, por unos pocos céntimos. Lo hice con el propósito de tener tema para mis bodegones fotográficos con plumas.


Pongo la foto de la portada:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

8o 8o 8o ¡Qué joya! Eso eran apuntes y no lo de ahora.
 
  • #13
Pardiez, coincido con Antolin, muy curioso el cuaderno, tienes un trozo de la historia de la vida de esa persona en tus manos, que cosa...
Yo es que pensaba que serian apuntes tuyos, porque si que me habia fijado en el, lo que pasa que quiza por no ser demasiado curioso no pregunte...
 
  • #14
Muy buena compra. Tengo una PG con B y es un maravilla.

Me encanta esa mate y el precio es muy bueno.
 
  • #15
Ya me extrañaba a mí que esas notas fueran tuyas; por la letra y , sobre todo, porque tú no cometerías esas faltas de ortografía con los acentos.

Un saludo,

Hola, Patri y Alberto. Por lo que yo recuerdo haber leido de ella, es plumin de oro macizo de 21 k, recubierto de titanio. En cualquier caso, es información estará en la web de los distribuidores de Sailor y en la de la propia empresa. El vendedor según dice la página que me sale a mí en mi historial de compras en ebay, está temporalmente cerrado hasta el 5 de enero, dice. Con lo cual supongo que esta semana aparecerá de nuevo. Y tenía plumas, Patri, aunque no de todos los puntos, como ya he explicado.

Aunque nadie me ha preguntado sobre el cuaderno manuscrito en el que he hecho la foto, quiero decir que es el cuaderno de latín de una escolar de, nada menos que, 1935. Lo compré en un rastro hace unos días, junto con otros, por unos pocos céntimos. Lo hice con el propósito de tener tema para mis bodegones fotográficos con plumas.


Pongo la foto de la portada:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Preciosa pluma, muy sobria y elegante y si escribe como tiene pinta, para que más, Siempre es un placer leerte por aquí Ernesto. Espero que todo vaya bien. 1 abrazo.
 
  • #17
No será rutenio? El recubrimiento
 
  • #18
Muchas felicidades Titoo por la preciosa y contundente pluma, lo que realmente me ha matado es la prontitud de Correos, los envíos a península o vicerversa han tardado hasta 12 días en llegar, había mirado esta pluma, está realizada en resina color negro mate, y los detalles tienen acabado en rodio.

Su plumín es de oro macizo de 21 Kt. con el acabado en rutenio.

Me puedes decir si el M es tirando a F, en tu opinión como sería un B de esta casa?

Gracias y felicidades por tan excelente adquisición:ok::
 
Última edición:
  • #19
Desde hace unos años algunas marcas están utilizando el rutenio para revestir los plumines; personalmente he probado de un compañero la Parker Premier y recuerdo que su tacto era diferente a los revestimientos clásicos de las plumas, y el plumín también, aunque no sabría explicar exactamente la sensación, pero me resultó agradable el escribir con esta clase de plumines.

Por supuesto esta me gusta más que la Parker, parece más gruesa, terminación mate, y rosca, que también es importante, y por último el precio, envidiable y por compararla con la que he expuesto de Parker, aquélla me parece que rondaba los 350.-euros.

Que la disfrutes y enhorabuena.


Por cierto, si te interesan algunos otros cuadernos de latín o griego, aún en casa de mis padres conservo unos cuantos y los libros también, junto con algunas otras asignaturas.

Saludos,
 
  • #20
El único problema que le veo a la pluma es su tamaño, ronda los 130 mm, poco para manazas, si fuese más grande caía en la saca.
 
  • #21
En el Pen Show yo probé la del compañero Ppsystem y es una pluma muy recomendable, algo corta para mi gusto, pero muy buena. Felicidades por la caza y a disfrutarla!!!!
 
  • #22
Muchas felicidades Titoo por la preciosa y contundente pluma, lo que realmente me ha matado es la prontitud de Correos, los envíos a península o vicerversa han tardado hasta 12 días en llegar, había mirado esta pluma, está realizada en resina color negro mate, y los detalles tienen acabado en rodio.

Su plumín es de oro macizo de 21 Kt. con el acabado en rutenio.

Me puedes decir si el M es tirando a F, en tu opinión como sería un B de esta casa?

Gracias y felicidades por tan excelente adquisición:ok::

Está en la línea de los puntos japoneses. De medio a uno, por debajo de los europeos. El B supongo coincidirá con un M de Pelikan, ( si la Pelikan es la 1000, puede que coincida con un BB japonés :laughing1: )
 
  • #23
Gracias por la información Titoo:ok::
 
  • #24
Desde hace unos años algunas marcas están utilizando el rutenio para revestir los plumines; personalmente he probado de un compañero la Parker Premier y recuerdo que su tacto era diferente a los revestimientos clásicos de las plumas, y el plumín también, aunque no sabría explicar exactamente la sensación, pero me resultó agradable el escribir con esta clase de plumines.

Por supuesto esta me gusta más que la Parker, parece más gruesa, terminación mate, y rosca, que también es importante, y por último el precio, envidiable y por compararla con la que he expuesto de Parker, aquélla me parece que rondaba los 350.-euros.

Que la disfrutes y enhorabuena.


Por cierto, si te interesan algunos otros cuadernos de latín o griego, aún en casa de mis padres conservo unos cuantos y los libros también, junto con algunas otras asignaturas.

Saludos,

Conozco la Premier. Tengo un amigo que está absolutamente enamorado de ella. Dice que la prefiere a cualquier otra de las que tiene ( y tiene mas de 200). Creo que se pasa. La pluma está bien; un poco larguirucha al lado de la Sailor, pero es muy maja, tiene una vista y un tacto preciosos y escribe extraordinariamente suave. Es un amor comprensible.

Respecto a los cuadernos y libros de latín y griego, muchas gracias. Los cuadernos me interesan por la caligrafía. Los libros también me gustan, pero me sobran libros por todas partes. Si quieres libros de derecho antiguos, creo que tengo para dar un buen montón. Acabo de hacer mi cuarto- y espero que último- traslado de despacho. Estoy exhausto. ¡ Vivan las bases de datos on line !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie