• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor procolour 500

  • Iniciador del hilo MUSTAKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUSTAKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Sailor Procolour 500, mi primera sailor, para entrar en el lado "japo".

Cuerpo de plástico (resina ::Dbt::) y sistema de carga por cartucho o convertidor.

La hay en beige, turquesa, rojo y lila.

La he pedido en punto F y escribe fino fino fino...pero fino fino.::Dbt::

Que sensación al escribir tan fino, me dan ganas de coger el parales...

El plumín es de acero inoxidable.

Ahora sé lo que es un F "japo" creo...

La pluma está muy bién rematada y tiene un tamaño ideal para el día a día, además el cierre es a rosca.

Su precio está alrededor de los 40-50 euros, a partir de ahí, la pericia del cibernauta....:D

Ha venido acompañada de su hermana mayor Sailor 1911 plumín 21 en adornos plateados punto M, pero esa para otro rato.

Saludos.

Unas fotos.
 
Última edición:
Vamos a ver si suben, lo siento.

Disculpad la calidad de las fotos, anselmus no me riñas.
 
Última edición:
A ver si aquí la veis mejor. Es "mu" chula.

Saludos.:ok::
 
Un color muy bonito, si señor :ok:::ok::

Ciao ;-)
 
Preciosa. Una Sailor esta en la primera en mi lista de próximas adquisiciones
 
Donde puedo conseguir una????
GRACIAS
 
Bonita Sailor, MUSTAKI.

¿Cuánto mide cerrada?
 
Yo la compré en andy pens, muy formal el señor, atento e informando en todo momento vía e-mail contestando al momento.:clap:

lostlink.jpg


Medidas aproximadas: (en las fotos engaña, realmente es mas grande cerrada que la M-215)

Cerrada 13,50 cm.
Barril 9,70 cm.
Plumín 2,00 cm.
Barril + plumín 11,70 cm.
Capucha 6,40 cm.
Total con capucha atrás, incluido plumín 14,80 cm.

Escribe realmente bién, fino fino....pero fino fino.8o

Creo que la relación calidad precio es excelente.

Saludos.:ok::
 
  • #10
Vamos a ver si suben, lo siento.

Disculpad la calidad de las fotos, anselmus no me riñas.

Gracias por las fotos. He disfrutado de ellas. Buena idea el comprar el bisho con una Lamy y un Pelíkano que casi todos conocemos.:clap:


¿Ya tengo fama de reñir a la gente? !Sí solo he escrito cuatro posts de nada!:whist::

En serio: A mí me cuesta bastante trabajo el hacer unas fotos de una pluma, subirlas al imaqeshack y luego escribir un texto que cuadre con ellas. Por lo tanto se lo agradezco mucho a cualquiera que ponga sus fotos para que los demás podamos disfrutar de ellas.
Y no te digo nada lo que disfruto cuando lo hacen alguno de los maestros que hay en el sótano.

Disfruta de esta bonita pluma y gracias por acordarte de mí.:D

Saludos a todos
 
  • #12
Lo de reñir era una pequeña broma, como estos días andabas con la caja de luces y demás pensé que cuando vieses estas fotos.....::blush::

La compraración de las trres plumas para otra vez la tendré que hacer en vertical, pués ahora la foto engaña, ya que realmente la sailor es mayor que la pelikan, y la lamy es un poquito mayor que la sailor, hablo de todas ellas cerradas.

Vamos que en la foto en vez de aclarar las cosas las he liado más. Mejor tomad como referente las medidas.

Yo y mis técnicas fotográficas.:D

Saludos.:ok::
 
  • #13
Gracias por las fotos. He disfrutado de ellas. Buena idea el comprar el bisho con una Lamy y un Pelíkano que casi todos conocemos.:clap:


¿Ya tengo fama de reñir a la gente? !Sí solo he escrito cuatro posts de nada!:whist::

En serio: A mí me cuesta bastante trabajo el hacer unas fotos de una pluma, subirlas al imaqeshack y luego escribir un texto que cuadre con ellas. Por lo tanto se lo agradezco mucho a cualquiera que ponga sus fotos para que los demás podamos disfrutar de ellas.
Y no te digo nada lo que disfruto cuando lo hacen alguno de los maestros que hay en el sótano.

Disfruta de esta bonita pluma y gracias por acordarte de mí.:D

Saludos a todos



Totalmente de acuerdo Anselmus :ok::
 
  • #14
Muy chula, Mustaki, en algún momento las he visto por ebay y casi se me va el dichoso dedo índice...me lo voy a tener que amarrar. EL color muy original y el plumín como decía algún forero hace tiempo te vale para escribir, para acupuntura, para separar protones de electrones...fino, fino.
Pero estoy expectante ante tu opinión de la 1911..eso ya son palabras mayores.
 
  • #15
pues anda que el EF:whist::
 
  • #16
Interesante pluma y adecuado tamaño. Buena idea esa de las fotos en comparación. ¿La encuentras equilibrada cuando escribes?
 
  • #17
Interesante pluma y adecuado tamaño. Buena idea esa de las fotos en comparación. ¿La encuentras equilibrada cuando escribes?

Hombre yo no soy Richard Binder....:D:D:D, pero te contesto:

Después de la broma:

Todavía me queda mucho por aprender pero te cuento:

La pluma al estilo sailor quizás sea corta al escribir sin capucha (yo escribo así), pero tiene la rosca de la boquilla metálica, y con un arito de goma..::Dbt::, similar a la 1911, y a mi en la mano se me adapta bién (mi mano es más bién mediana-pequeña), por que se nota el peso del metal, además me gusta mucho cuando escribo ver la forma de estos plumines sailor.

Y la tinta lie de the es muy guapa, gracias Thot.;-)

Saludos.:ok::
 
  • #18
Muy bonita. Viendo las alternativas en el link que has puesto, creo que yo también hubiera elegido ese color.
 
  • #19
además me gusta mucho cuando escribo ver la forma de estos plumines sailor.
Coñe, que capacidad, no pareces un hombre, puedes hacer dos cosas a la vez :D o vaya letra gastarás :whist::, si eres estrábico no vale, que conste;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie