• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor PRO slim GEAR ES = SAPPORO?

  • Iniciador del hilo enrocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enrocker

enrocker

Novat@
Sin verificar
Hola:
La pregunta es, si es la misma pluma la Pro slim gear que la que llaman Sapporo.
Gracis por sus respuestas
 
Creo que sí, pero Saporo era la "antigua", la "nueva" varía un poco las medidas según tengo entendido.
 
Desde la izquierda, 1911 de 21k, Professional Gear, Professional Gear Mini (sólo mercado japonés), Professional Gear Slim (Sapporo), Professional Gear Slim mini (Sapporo Mini).

pg_scale.jpg
 
Desde la izquierda, 1911 de 21k, Professional Gear, Professional Gear Mini (sólo mercado japonés), Professional Gear Slim (Sapporo), Professional Gear Slim mini (Sapporo Mini).

pg_scale.jpg

Tengo que reconocer que no era lo que yo creia, pero casi!!!:worshippy::worshippy:
 
El dibujo que te envían manoloyloles es muy explicativo. Yo tengo 2 y mi experiencia ye que si compras en Japón, la medida que suelen poner,ye la de pluma abierta desde el plumín al capuchón puesto por detrás, y como la foto que ves,a veces, ye una pluma cerrada, te despistas. También a la segunda del dibujo la llaman standard.
 
A mí me acaba de llegar ayer una sapporo de japón.

Cerrada mide 12,3 cm.
Posteada mide 14,2 cm.

Y el cuerpo, sin capuchón medido desde la punta del plumín, 11 cm.

Por cierto, es un pluma que recomiendo a cualquiera, estoy encantado :)

Saludos
 
Yo estoy encantado con mi Sailor Professional Gear, te la recomiendo.
 
Gracias por las respuestas y las fotos con las medidas,Efectivamnete ,me ha entrrado por los ojos la Slim ,me gustaria que fuera con plumin M que dicen que es parecido al F occidental. Mañana iré a Papeleria Rev ,para verla en directo ,si la tienen por supusto, y poder observar las dimensiones.peso,etc y........para después del verano....¡¡ a la buchaca¡¡
saludos y gracias
 
Yo tengo tanto la Pro Gear Large (21Kt) y la Pro Gear Slim (Sapporo) y aunque la diferencia en longitud sea mínima, en diámetro y materiales si que se nota diferencia a favor de la Large, a mi la Pro Gear me encanta su diseño y su plumín, el problema lo tengo con su tamaño, es realmente pequeña sin capuchón, la Slim también, por supuesto, hay una versión la King Of Pen en la Pro Gear que ya tiene un tamaño mas decente.

Saludos.
 
  • #10
Yo ardo en deseos de que me llegue la Saporo que me manda el compañero Malpei :dribble:
 
  • #11
Desde la izquierda, 1911 de 21k, Professional Gear, Professional Gear Mini (sólo mercado japonés), Professional Gear Slim (Sapporo), Professional Gear Slim mini (Sapporo Mini).


pg_scale.jpg


Manolo, lo tuyo es del Renacimiento; ¡Cómo dominas el KANJI! 8o

T8ZDqSAuap1yWGcFuoFPb00cIxEBEtzCS94WVfVpAaNbLxOr1Z.jpg


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie