• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Pro Gear King of Pen

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Quería presentaros mi última adquisición.

Tengo debilidad por las japonesas grandes y gordas (las plumas), así que he comprado una Sailor Pro Gear King of Pen con plumín normal y punto B que, como no podía ser de otra forma, escribe de maravilla, suave y con un grosor ideal para mi gusto.

He hecho la compra en Inktraveler y, como siempre, Pepe ha estado en su línea, mejor que bien, una auténtica suerte contar con proveedores así.

Edito por olvido: una pregunta para los que pudisteis asistir al Pen Show, ¿alguno de los expositores tenía Nakaya?

Os dejo unas fotos, un saludo.

]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
 
Última edición:
Buen cacharro compañero, 1 saludo.
 
Enhorabuena por esa pluma tiene una pinta buenísima.

Hay que ver que finitos son esos B japoneses. Podrías poner una foto de esa pluma al lado de alguna de referencia (mejor gorda tipo MB 149, Pelikan 1000 o alguna otra conocida) que el tamaño aquí, sí que importa. ;-)

Un saludo
 
simplemente preciosa
 
Preciosa pluma.... algún día..... quien sabe....

Bueno, a lo que voy, estuve en el penshow hablando con Iguanasell que tenía expuestas dos Namiki impresionantes y le pregunté por las Nakaya, me dijo que para el año que viene era muy probable que las tuviera, el problema de esas plumas como sabéis es que se hacen "a medida" y claro, es difícil tener en stock plumas que coincidan con el gusto y la forma de escribir de comprador... pero bueno, la verdad es que sería muy de agradecer que las tuviera...

Preciosas tambien las namiki...las citar claro, son las que más me gustan..... algún día..... quien sabe......
 
Enhorabuena ! Una magnífica pluma.
 
que preciosidad:dribble:esto no puede ser sano:nea:felicidades por disfrutar de esa magnífica pluma.
 
Es imponente este peaso pluma.
Realmente bonita y del estilo que a mi me gustan.
Opino como Antolín, que estrecho es ese B.


Un saludo
 
La mía es una pro gair realo, Z y es una maravilla. Elegí la realo porque carga por pistón. Muy buena terminación y el punto Z, ancho y suaaaaaave. La real es algo más pequeña que una 146.
 
Última edición:
  • #10
Ya lo decia yo, no entres, no entres, que si entras luego no sales...
En fin, enhorabuena y gracias por traerla, es sencillamente preciosa, que la disfrutes con salud.8o :drool: 8o
 
  • #11
Una preciosidad de pluma y el plumín me encanta :drool:, muy bonita si señor. Que la disfrute y le des buen uso.

Saludos.
 
  • #12
Simplemente impresionante, la verdad es que no he tenido nunca una de esas entre las manos, pero en un futuro no muy lejano, quién sabe.
 
  • #13
Con mucho gusto Antolin.

Aquí están mis "negras gordas", de izquierda a derecha son: Sailor King of Pen Ebonita Naginata Togi M, Sailor Pro Gear King of Pen B, Montblanc 149 F, Pelikan M1000 F y OMAS 360 antigua M.

Un saludo a tod@s.

]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
 
  • #14
No te cuidas mal, no, Luigi59; has reunido lo mejor de cada casa. Que las disfrutes muchísimo tiempo con salud, y que nosotros lo veamos. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #15
Con mucho gusto Antolin.

Aquí están mis "negras gordas", de izquierda a derecha son: Sailor King of Pen Ebonita Naginata Togi M, Sailor Pro Gear King of Pen B, Montblanc 149 F, Pelikan M1000 F y OMAS 360 antigua M.

Un saludo a tod@s.

]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]][/QUOTE]

Ahora si que luce en todo su esplendor! ¡Vaya colección!!!

¿Qué tal se maneja esa Omas? Eso, para los que se quejan de que la MB 149 es demasiado grande :laughing1:
 
  • #16
Cinco primadonnas de la escritura y todas "viudas", es mi color favorito, enhorabuena y gracias por enseñarlas.
Un saludo.
 
  • #17
Hola de nuevo Antolin.

Me preguntas por la OMAS, te diré que es la de escritura más cómoda de las que aparecen en la foto, pesa menos que las demás y su forma triangular se adapta perfectamente a los dedos al escribir.

En realidad ninguna de estas plumas es incómoda, al menos para mi, al contrario, lo que me es incómodo es una pluma pequeña, más que el tamaño lo que cansa creo que es el peso y dónde caiga el centro de gravedad.

Salu2
 
  • #18
¡Madre mía luigi59! Son fotos, diría que hasta obscenas. En fin, disfrútalas y ya sabes: si te cansas de alguna de ellas o bien de todas, yo las acogería y las daría calor con mucho gusto. Saludos.
 
  • #19
Esos dorados, que llaman tanto la atención, dicen que vuelven a estar de moda.
 
  • #20
Ahora ya si que me has condenado al fuego eterno, por cierto, desde este infierno te alabo el gusto.8o :drool:
 
  • #21
Muy guapa esa Sailor. Te felicito por la compra.

Las Sailor van muy bien, se ve impresionante.
 
  • #22
Grandes plumas por el tamano y la calidad, ya nos dirás si las usas con frecuencia y como las sientes en la mano y en el papel.
Conjunto envidiable.
 
  • #23
Impresionante retrato de familia!!
 
  • #24
Felicidades por tan magnífica pluma y por las que la acompañan. Buena selección. :ok::
 
  • #25
Quinteto esplendido que te ha quedado. Felicidades.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie