• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor... pluma y maestro

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Los modelos de la
lostimage.jpg
tienen una terminación del capuchón en la que se puede apreciar el bello logotipo insignia de la marca (me fijo mucho es esos pequeños detalles).


[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


Pero si no quieres sufrir, no sigas leyendo…

Estás avisado…

Tú mismo…

De la Serie 1911 me ha llamado la atención el modelo
lostimage.jpg
, el cual me recuerda en parte a la
lostimage.jpg
, aunque los motivos son diferentes en una y en otra: en la Montblanc son ondulaciones, pues representan olas, haciendo un homenaje a la famosa obra de la escritora “las olas”, la cual en el 2006 cumplía 75 años desde su primera edición, motivo por el que posiblemente eligieron a esta escritora ese año y no otro para representar la conocida serie de escritores, mientras en la Sailor son aros paralelos entre sí.

lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


El plumín de esta estilográfica está disponible en los puntos MF, M y B pero hay que destacar que no es un plumín estándar, es un plumín diseñado por el maestro Nobuyoshi Nagahara, y es capaz de producir una gran variedad de anchos de trazo dependiendo del ángulo, incluso cuando la presión es muy ligera, asegura el fabricante. Por un aumento de precio es posible pedirla con el plumín Cross Emperor, del mismo maestro, que proporciona gracias a su flexibilidad y construcción anchos desde el F hasta el M. La pestaña superior está pensada para crear una “reserva” adicional de tinta que se traduce en poder mantener la suavidad en el flujo de tinta incluso cuando se escribe rápido.

Foto del plumín Nanigata Togi:
lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


Foto del plumín Nagahara Cross Emperor:
lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


Fotos del maestro Nobuyoshi Nagahara en un establecimiento de Holanda (
lostimage.jpg
):
lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]
 
una pregunta..
me ha parecido ver el plumin con relieve,es posible?
creo que es una obra de arte.
 
Especifica la foto, please

una pregunta..
me ha parecido ver el plumin con relieve,es posible?
creo que es una obra de arte.

J A Reinares, especifica a que foto del plumín te refieres, por favor.
 
uh¡¡perdona.
es este,copio....

Foto del plumín Nagahara Cross Emperor:
 
Plumín con relieve

una pregunta..
me ha parecido ver el plumin con relieve,es posible?
creo que es una obra de arte.

Si te refieres a la pestaña superior posicionada encima del plumín está pensada para crear una “reserva” adicional de tinta que se traduce en poder mantener la suavidad en el flujo de tinta incluso cuando se escribe rápido.

Si te refieres al punto, es doble [Nagahara Cross Emperor], lo cual implica un trazo variable desde un F hasta un M, según asegura el fabricante.
 
Plumín Naginata Cross Emperor (fotos)

lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]

lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]

lostimage.jpg

[Foto copyright:
Klmst Moorthi]

lostimage.jpg

[Foto copyright: Klmst Moorthi]
 
la hostia¡¡¡¡¡
es la primera vez que lo veo,gracias por tus clases,que acompañadas de las fotos son maravillosas.
no sabia que existian plumines asi,vaya preciosidad¡¡¡¡
 
Eso de los anillos es muy waterman, nada originales estos de sailor o montblanc.
El plumin de sailor es excepcional, el king eagle permite virguerias con una pluma.
 
Sailor - Catálogo 2008

Catálogo de Sailor de presente año, escaneado página a página:
lostimage.jpg
 
  • #10
RAFAEL, siempre te suelo hacer caso...

¿recuerdas que me dijiste que me pasase al país del sol naciente como tú, y como Blasillo?

Pasado este finde ya te contaré...

:D


lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]

lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]

372 EUROS PRECIO FINAL
(incluido transporte urgente por agencia UPS y aduana)
 
  • #11
Con el tiempo hay cosas que me importan más que las plumas.
Como explicaba a un compañero esta tarde en conversación telefónica, mis pobres conocimientos son de las yankees de los 20 a los 50 y de las teutonas (que no tetonas) de los 10 a los 40 del pasado siglo.

Conozco de estas marcas, obviamente, por el ojear de catálogos, revistas especializadas, etc... pero no me "matan", para esto cada uno tenemos nuestros gustos. Antes de probar uno de estos plumines sigo tan contento con uno de mis ajustables de whal, por ejemplo. (que todo, todo, todo, está ya inventado, copiado y recopiado en el tiempo)

Pero a lo que vamos:
Lo que me alucina es, por este orden
El trabajo de un maestro. Se ve solo en su mirada con el objeto. En su forma de posicionarse con respecto a la labor, en la ausencia os fijais? -de cualquier cosa superflua en cuanto a sus herramientas-

Y sobre sus herramientas!!!! me da igual el motor, los abrasivos, los pulimentos, los útiles...eso no me interesa. cada uno tememos los nuestros y santas pascuas.
Lo que me alucina es que la pantalla de la lámpara tiene un pequeño dibujo, a mano, que lo adorna! que en la pantallita protectora del motor hay un "pom-pom" o como se llame que lo ennoblece

Yo alucino
Y encima el tio con su kimonito
Joder, joder, joder
 
  • #12
¿recuerdas que me dijiste que me pasase al país del sol naciente como tú, y como Blasillo?

Pasado este finde ya te contaré...

:D


lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]

lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]

372 EUROS PRECIO FINAL
(incluido transporte urgente por agencia UPS y aduana)

Mi más sincera enhorabuena, es una pluma :drool::drool::drool::drool::drool:. Por supuesto, Francisco, espero una revisión en regla ( como la de la Sheaffer) y fotografías por favor, que no cuesta nada hacerlas. De verdad me alegro mucho de tú compra; a propósito el link de compra Andy,s Pens tiene cosas interesantes. He estudiado las Sailor y las Namiki, ya nos dirás como se comportan con la compra ese vendedor.
El plumín por favor es8o

Una abrazo
 
  • #13
Compra en Internet

Rafael, gracias por la felicitación.

La he comprado en
lostimage.jpg
, y hasta ahora el trato ha sido excelente: son muy atentos, al menos el señor con el que me he puesto en contacto mediante email.

Me la mandaron a pedir y ha tardado muy poco.
Son muy serios, y correctos, cosa muy a tener en cuenta hoy en día, y sobre todo cuando das tu número de VISA a un desconocido de un país al que no puedes ir a reclamar si algo te sale mal (EE.UU.).
El paquete ha venido correctamente embalado, con virutas de corcho en su interior.

El precio creo que ha sido bueno gracias al cambio de moneda.

Me llegó ayer a medio día, adelantándose a lo que estaba previsto.

Estuve leyendo muchas opiniones en foros y webs, y son muy respetables, además de aparecer en muchos webs de fabricantes como distribuidores de sus marcas.

Nota: no me llevo comisión, pero espero que os sirva mi experiencia, la cual os he intentado transmitir. Tengo pendiente otro envío, y ya os contaré como va cuando me llegue (mediados de junio, en principio).

La review la hago, eso está hecho. ;-)
 
Última edición:
  • #14
Por cierto, en Fountain Pen Hospital, en el listado de marcas la primera es.....ACME.
La pluma es preciosa. Espero ansioso la rewiew.
Y la sazón del tema oriental... ¿puedo ser el único al que no le gusten especialmente las Maki-e?
Ea, ya lo he confesado. Si no la absolución, concededme al menos una relativa indulgencia.
Saludos.
 
  • #15
The fountain pen es una referencia
La seriedad personificada
En alguna ocasión les he enviado plumas para reparar (repuestos que no aparecen, esas cosas) y el trato ha sido más que perfecto
Tb se pueden conseguir, a traves suyo, una gran gama de accesorios para la reparación y el mantenimiento (básico y avanzado)
Saludos
 
  • #16
The fountain pen es una referencia
La seriedad personificada
En alguna ocasión les he enviado plumas para reparar (repuestos que no aparecen, esas cosas) y el trato ha sido más que perfecto
Tb se pueden conseguir, a traves suyo, una gran gama de accesorios para la reparación y el mantenimiento (básico y avanzado)
Saludos

Me fío de tu valoración de The fountain Pen Hospital, lo que no suponía era que también reparasen. Raúl, he visto las Parker en esta página y ninguna de ellas es la mandarín, no es que esten mal las Duofold que muestran -la negra simple y seca me gusta bastante-; pero la mandarín...
 
  • #17
Por cierto, en Fountain Pen Hospital, en el listado de marcas la primera es.....ACME.
La pluma es preciosa. Espero ansioso la rewiew.
Y la sazón del tema oriental... ¿puedo ser el único al que no le gusten especialmente las Maki-e?
Ea, ya lo he confesado. Si no la absolución, concededme al menos una relativa indulgencia.
Saludos.

A mi me gusta alguna, con medida; más como objetos decorados que como plumas. Alguna maki-e (ya tengo una que va francamente bien) sí quiero tener, aunque mis preferencias en cuanto a diseño son las plumas sobrias en ebonita o resina, de algún color mezclado (Nelson) o puro (Duofold mandarín); pero sin mucha historia. Desde luego que escriban bien, Juli, sino me sobre marca, diseño, exclusividad y toda esa parafernalia.
 
  • #18
¡Es preciosa, Felicidades!:clap::clap::clap:

Y los plumines que has puesto, todos, todos.....:drool::drool::drool:
 
  • #19
por cierto, qué reloj lleva el japonés?::Dbt::
 
  • #20
ACME y Maki-e

Por cierto, en Fountain Pen Hospital, en el listado de marcas la primera es.....ACME.
La pluma es preciosa. Espero ansioso la rewiew.
Y la sazón del tema oriental... ¿puedo ser el único al que no le gusten especialmente las Maki-e?
Ea, ya lo he confesado. Si no la absolución, concededme al menos una relativa indulgencia.
Saludos.
En este post hablo de ACME.

A mí las Maki-e muy cargadas de motivos y sobre todo de polvo de oro no suelen llamarme mucho la atención, pero reconozco que hay alguna que pienso que es una verdadera maravilla... hay con muchos motivos y estilos.
 
  • #23
Con el tiempo hay cosas que me importan más que las plumas.
Como explicaba a un compañero esta tarde en conversación telefónica, mis pobres conocimientos son de las yankees de los 20 a los 50 y de las teutonas (que no tetonas) de los 10 a los 40 del pasado siglo.

Conozco de estas marcas, obviamente, por el ojear de catálogos, revistas especializadas, etc... pero no me "matan", para esto cada uno tenemos nuestros gustos. Antes de probar uno de estos plumines sigo tan contento con uno de mis ajustables de whal, por ejemplo. (que todo, todo, todo, está ya inventado, copiado y recopiado en el tiempo)

Pero a lo que vamos:
Lo que me alucina es, por este orden
El trabajo de un maestro. Se ve solo en su mirada con el objeto. En su forma de posicionarse con respecto a la labor, en la ausencia os fijais? -de cualquier cosa superflua en cuanto a sus herramientas-

Y sobre sus herramientas!!!! me da igual el motor, los abrasivos, los pulimentos, los útiles...eso no me interesa. cada uno tememos los nuestros y santas pascuas.
Lo que me alucina es que la pantalla de la lámpara tiene un pequeño dibujo, a mano, que lo adorna! que en la pantallita protectora del motor hay un "pom-pom" o como se llame que lo ennoblece

Yo alucino
Y encima el tio con su kimonito
Joder, joder, joder
Solamente decirte que me ha gustado un monton tu especial vision del hilo.
Gracias Raul
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie