• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Millecolore 2014

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Me comentan los señores de Sailor que a partir de enero de 2014 habrá un modelo nuevo de Sailor, con las líneas de la pro gear y añadiéndole bandas de color.
De momento tengo fotos de dos modelos y si no pasa nada pronto las probaremos en inktraveler.
Plumines F y M japoneses osea se presuponen finos finos.

Os paso las fotos.

Saludos.

Pp


leaflet_Millecolore (peq).jpg
??????FP_PK_open.jpg



??????FP_BL_S2.jpg
 
Las veo bastante juveniles, sobre todo la rosita. Está claro que andan detrás de nuevos compradores.
 
Son bonitas. Ya las había visto, no recuerdo donde, pero esos puntos....no son para mi :(
 
Me parece una versión curiosa de las PG, aunque creo que los anillos en el cuerpo le sobran. Me haría más gracia sin ellos.
 
Creo que fue Zaidatsu, que las puso en algún momento :)
Son juveniles, sí, y sólo dos puntos. Mercado más masivo que selecto :)
 
Estan graciosas con tantos colorines, pero, esos plumines tan finos la verdad es que no me atraen mucho. ::Dbt::
 
La azul tiene su aquel, la rosa... pues no me hace :D

Gracias por las fotos!
 
¿Eres capaz de escribir con un extrafino japonés?
Cuando he visto los ejemplos de trazos de Sailor con los distintos plumines, me parecía más el fantasma de un trazo que otra cosa, casi invisible. Supogo que, en esos casos, tendrás que usar una tinta de las bien oscuras. Si usas un turquesa clarito iba a parecer una carta del agente 007, de las que dsaparecen según las intentas leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie