• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Imperial Black

Estado
Hilo cerrado
Moiso

Moiso

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañer@s!!!!!

Estoy dándole vueltas a la cabeza y tengo intención de comprar la estilográfica Sailor Imperial Black con trazo M.

La cuestión es que como no es una estilográfica "barata", tengo mis dudas y es por ello por lo que os pido vuestra opinión al respecto.

-Merece la pena gastar ese dinero en la Imperial Black?
-Es una estilográfica sobresaliente o por lo que cuesta, hay otras opciones a tener en cuenta e incluso más económicas?

Gracias por la ayuda!!!!
 
Hola!

Tengo una. Fantástica, la mejor experiencia de escritura que he probado. Pero cuidado con el plumín. El uso de tintas que no Sean de Sailor va a provocar que pierda la cobertura o chapado “oscuro” que le aplican, que no se de qué metal es. La mia casi lo ha perdido por completo y ha dejado al descubierto el oro...para mi gusto feo...pero ya no tiene arreglo.
 
Muchas gracias manzano5309 por tu opinión y experiencia con ella.!!!!!

Eso que comentas de la tinta, lo había oído con otras estilográficas y es una pena. Yo hasta el día de hoy, en mis estilográficas uso tinta Graf Von Faber Castell, Pelikan y alguna que otra vez, Diamine.

Es un detalle a tener en cuenta a la hora de comprar, sin duda.

Gracias.
 
Sin duda una estilográfica que juega en primera división :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie