• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor ¿Digna Sucesora?

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Hoy traigo una estilográfica que como indico en el título no se si será, digna de su antecesora.

Si os parece, vayamos por orden cronológico, en el mercado existe o mejor dicho ya escasea el modelo, Sailor Professional Gear Slim `Purple Cosmos´(Limited Production). Una edición limitada de 800 piezas, de la cual dispongo de un ejemplar, que compré al amigo Paco Cruz, y de la que haré una presentación. Adelanto que es una pluma que no decepciona en su desempeño y no tiene ese corte parecido a las Montblanc, "Salvando las distancias", pero parecido al fin y al cabo y que muchos critican.


sailor-pro-gear-slim-purple-cosmos_1_6148aadae9177fbbade2712e0f5ac2fd.jpg

Purple-Cosmos-1-e1530813292311.jpg

Precio? Yo se la compré a Paco cruz de un su precio oficial que es 181.50€ con un descuento del 30% y se me quedó en 127€.



Ahora nos llega su sucesora, la Sailor Professional Gear Slim 'Red Supernova' (Limited Production), tambien limitada a 800 unidades.

11-8927_redsupernova.jpg


redsupernova_S2-1-e1551700887801.jpg
Al igual que la anterior su precio oficial es de 181.50€ pero le he encargado a Paco Cruz una y aplica el 30% por lo que como en el caso anterior se me queda en 127€.
 
Última edición:
Muy bonitas ambas aunque, si pudiera elegir, me quedaría con la Purple.
 
Prefiero no entrar en esa dinámica de esquizofrenia porque, claro, si tengo la Purple, que es la que más me gusta como ha dicho Pepe Merino, ¿Como luego no voy a tener la otra? Se empieza así y se termina con todas, máxime cuando Sailor es un fabricante de plumines absolutamente brutal y perfecto.
Pero venga, vamos a ponerle defectos: Esos puntos pueden ser estrellas del cosmos, efectivamente... pero también puede ser purpurina macarra de discoteca de Johh Travolta de los años 70 no? O sea la pluma es bonita y macarra a la vez....
(Cuentos de la zorra y las uvas. Si no me hubiera gastado todo el presupuesto de año en pelikanos me compraba las dos....)
 
Me encanta la red
 
Bonitas piezas

Me estuve pensando la compra de la purpura, pero ya tengo una PG realo, y me gusta mucho, asi que no encontre la justificacion para soltar el dinero. No cabe duda de que son buenas plumas y a un precio atractivo, pero no para mi en este momento.
 
Me gusta la Purple, pero ya tengo la gear slim.
de todas formas no conozco a Paco Cruz, alguien me puede informar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie