• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Chalana

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Os presento otro de mis regalos de cumpleaños. Una pluma sorprendente y de lo más curioso...


3A576D6F3C2A572F32B620572F3099.jpg

41576D6F4329572F32BE1E572F30A0.jpg


Y esta vez, la mini-reseña a mano ::blush:: Ahí podéis ver la comparativa del tamaño con el cuaderno Muji B58o

39576D701C23572F339928572F3179.jpg
 
Si que es pequeñica, creí recordar que el plumín es de oro no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Viniendo de Sailor seguro que su escritura es magnífica, el único pero serían sus dimensiones. Que la disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hace tiempo conseguí una y es una pluma sorprendente. Pepillo el plumín es de 14k.

Papish, ¿es un conjunto pluma&boli?

Un saludo
 
Hace tiempo conseguí una y es una pluma sorprendente. Pepillo el plumín es de 14k.

Papish, ¿es un conjunto pluma&boli?

Un saludo
Sisi, la había visto ya hace tiempo en LA Estilográfica Moderna y me sonaba eso, que el plumín era de oro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido con plumín de oro, de acero e incluso una versión que hicieron sin marca para su distribución por Flaminaire en estancos...
Un saludo
 
Sí, es conjunto pluma-boli. Y sí, el plumín es el minúsculo 1 de 14kt.
 
Os presento otro de mis regalos de cumpleaños. Una pluma sorprendente y de lo más curioso...


3A576D6F3C2A572F32B620572F3099.jpg

41576D6F4329572F32BE1E572F30A0.jpg


Y esta vez, la mini-reseña a mano ::blush:: Ahí podéis ver la comparativa del tamaño con el cuaderno Muji B58o

39576D701C23572F339928572F3179.jpg
Zorionak Patricia, ya me gustaría tener cumpleaños así. 1 abrazo.
 
Por cierto, una vez leí que Margaret Thatcher idolatraba este modelo, y lo solía utilizar como regalo a sus allegados.. En fín, curiosidades...
Un saludo
 
  • #10
Una vez más, felicidades, has tenido unos regalos magníficos [emoji2]

Me gustan estas plumitas peques, tienes la Liliput a mano para tirar una foto comparativa?
 
  • #11
Os presento otro de mis regalos de cumpleaños. Una pluma sorprendente y de lo más curioso...


3A576D6F3C2A572F32B620572F3099.jpg

41576D6F4329572F32BE1E572F30A0.jpg


Y esta vez, la mini-reseña a mano ::blush:: Ahí podéis ver la comparativa del tamaño con el cuaderno Muji B58o

39576D701C23572F339928572F3179.jpg
Una pluma preciosa que acompaña a una letra muy bonita.
 
  • #12
Una pluma estupenda. Ahora se llevan las plumas gordotas pero las tipo estilete a mi también me gustan un montón.
 
  • #13
Enhorabuena por ese regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues tiene su que ....
 
  • #15
Enhorabuena por la compra. Tiene un diseño sobrio y elegante y, si parece bendecida por la calidad habitual de las Sailor, miel sobre hojuejas. Siempre me llamó la atención su nombre, chalana, que en castellano, según el DRAE, significa "embarcación menor, de fondo plano, proa aguda y popa cuadrada, que sirve para transportes en aguas de poco fondo". Hay otras dos acepciones muy curiosas, ambas propias del español de Cuba, en las que significa "pie grande" o "zapato ancho y grande". Por su longitud y por su extrema delgadez, parece que le va mejor el primero de los significados mencionados.
 
  • #16
La verdad es que usarla es un poco incómodo si vas a escribir mucho. ¡Es demasiado fina! :D
Y fue un regalo de cumple, no la compré :pardon:
 
  • #17
Bonita pluma, que la disfrutes.

P.D. No me imagino a la Dama de Hierro con semejante delicadeza.
 
  • #18
Papish, acabo de hojear una revisión en el FPN, yb parece que si tiene convertidor. Lo digo porque igual rota más si la puedes entintar con lo que quieras...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Por supuesto que tiene convertidor, yo tenía un par pero me deshice de ese modelo. Donde vendan Sailor lo puedes encargar.
Un saludo
 
  • #20
Preciosa tu Chalana Patricia. Efectivamente si quieres convertidor dimelo y te mando uno de los que tenemos.
Como nota curiosa un cliente me contó que hace años en los estancos se vendían unas Estilográficas de marca Flaminaire que eran fabricadas por Sailor con el molde de las Chalana, teniendo misma medida de cartuchos y convertidor.
Saludos.
Pp
 
  • #21
Preciosa tu Chalana Patricia. Efectivamente si quieres convertidor dimelo y te mando uno de los que tenemos.
Como nota curiosa un cliente me contó que hace años en los estancos se vendían unas Estilográficas de marca Flaminaire que eran fabricadas por Sailor con el molde de las Chalana, teniendo misma medida de cartuchos y convertidor.
Saludos.
Pp

Mi querido Pepe, ¡guárdame uno! Cuando haga pedido me lo mandas. No sé cuándo será, pero por no usar un envío para esto nada más :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie