• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Bambú Susutake y Professional Gear Purple Cosmos

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos sabéis lo difícil que es encontrar en ocasiones estilográficas Sailor "especiales" fuera del mercado Nipón.
Os cuento la agradable noticia que tenemos dos novedades esta semana, una es la edición Purple Cosmos de la clásica Sapporo, con sección de agarre en el mismo y estrellado color que el cuerpo, como la Stardust que tanto gustó hace un par de años. Estará disponible en todos los puntos clásicos de Sailor desde EF hasta Musicales.
Se han hecho 1000 unidades y nos llegan en Septiembre, por lo que estamos ya aceptando reservas. Si os quedasteis con las ganas de la Starburst (se agotó muy rápido) aquí hay una fotografía tener una idea...

Sailor-purple_00.jpg

En cuanto a la otra... es una preciosidad muy rara, una estilográfica fabricada en bambú Susutake, el que cubría las antiguas casas de Japón y que estaba enegrecido por el uso de hornos irori en las cocinas.
Este es un material muy escaso con más de 100 años de antiguedad. Viste un plumín Naginata Togi orgullo de la casa.
Si alguno desea más información me decís alo al mail o por privado.
Susutake 000.jpg
Saludos.

Pepe
 
A mí me mandaste un mensaje que no sé porqué no lo encuentro y ya no me acuerdo lo que decía , si no se puede decir en abierto pues otro mensaje , me hace falta saber el precio de las dos y ya te digo algo.
 
Te los paso por mail.
Saludos.
 
Me encantan esos colores con "pintitas", si mal no recuerdo tu Sapporo azul las tenía, no?
 
Es negra, la foto no es mía que no estoy en casa:


20160703_Sailor-Pro-Gear-Slim-Starburst-Galaxy_005.jpgL

Esta esperando a que llegue la purple caos, que tienen el detalle de sacarla para mi cumpleaños. Como son estos nipones de detallistas, hay que ver. :D
 
Es negra, la foto no es mía que no estoy en casa:


Ver el archivos adjunto 472625L

Esta esperando a que llegue la purple caos, que tienen el detalle de sacarla para mi cumpleaños. Como son estos nipones de detallistas, hay que ver. :D
Joroba, pues hubiese jurado que era azul, claro que a lo mejor mi confusión se debe a que las pintitas las veo azules en la foto...

Que a lo peor son reflejos y ni siquiera eran azules! [emoji27]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie