• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta muy facil:

He encargado una Sailor Sapporo y no se la medida de longitud ( me azoto mil veces por no concer estos datos antes de encargarla). La conoce alguien??
Gracias anticipadas.
 
cerrada (con capuchon puesto) 12,2 cm, es pequeña, pero comoda para escribir con capuchón.
 
Entonces tengo un problema: no me gusta escribir con el capuchon puesto. Hombre... la Pelikan M200 sin capuchon no me parece pequeña::Dbt::.

Gracias Blasillo por tu celeridad y exactitud.
 
es como la m400
 
Verás como te resulta cómoda, incluso sin capuchón.

Un saludo
 
Muchas gracias Blasillo, Rafael.

El pedido esta realizado, ya os contaré.
 
Sailor y su comportamiento

Ya nos dirás si su plumín es muy flexible.
Un saludo.
 
El de mi 1911 que es M es bastante duro, la verdad.

Por otra parte, los acabados y presentación, espectaculares para su precio.:ok::
 
Ya nos dirás si su plumín es muy flexible.
Un saludo.

el plumin de sailor y la mayoria de los plumines japoneses son rigidos, si quieres algo semiflexible hay que pedirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie