• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor 1911 GT Naginata Cross Concord

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, tenía pendiente esta presentación desde enero, en la que adquirí esta estilográfica a Paco Cruz. Me chiflan las Japonesas y en esta Paco me lo puso a huevo. La pluma vale 907.50€ y me hizo un 30%, o más bien debo decir hace un 30%. "No me pude resistir". Con ese precio y teniendo en cuenta que la reposición en algunos modelos una vez que se terminan es de 3 meses, me tire a la piscina.
Basta de cháchara, lo que nos gusta a todos las fotos.


DSCN2572.jpg


La caja ya transmite calidad y es un buen comienzo.

DSCN2574.jpg


El formato de la caja es distinto al que nos tiene acostumbrado Sailor y se abre, deslizándose, lateralmente.

DSCN2589.jpg


La dotacion completisima y no le falta un detalle, convertidor, dos cartuchos y una gamuza para limpiar la estilográfica.

DSCN2591.jpg


El modelo escogido para montar los plumines es precioso, me encanta el anillo que adorna el capuchón.

DSCN2597.jpg


El plumín es sencillamente espectacular

DSCN2600.jpg


Más del plumín.

DSCN2602.jpg


Para los que gustan postear las estilográficas, así de imponente queda.

DSCN2609.jpg


El protagonista es el plumín y merece una atención especial.

DSCN2610.jpg


Otro angulo.

DSCN2613.jpg


Prueba de escritura. ¿Lo mejor? Tener en una misma estilográfica dos anchos de plumín tan marcadamente distintos. Aquí escritura normal.

DSCN2615.jpg


Aquí, escritura reverse y más gruesa.

DSCN2618.jpg


Detalle escritura normal y la más fina.

DSCN2616.jpg


Detalle de la escritura reverse, que a su vez es la más gruesa.
 
Última edición:
Hola:
Espectacular ese plumín. Sin duda aporta algo especial a una pieza que ya es importante por sí misma.
Gracias por la presentación.
 
Hola:
Espectacular ese plumín. Sin duda aporta algo especial a una pieza que ya es importante por sí misma.
Gracias por la presentación.

Gracias Croma, ya tenemos tema para nuestro encuentro casi semanal.
 
Última edición:
Sencillamente magnifica.
 
Gran compra, me parece un acierto
 
Estás plumas hubo un tiempo que se sacaban a precio de salgo en subasta por Engeika (Japón).

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
El problema de Engeika, es que no te escapas o escapabas de la aduana. Digo que escapabas porque, deje de comprar después de pegarme un par de astillazos Aduanas, solo por un par de repuestos. Me confié pensando en otros vendedores de Japón, con los que te salvas. Y hasta ahí puedo leer.
 
Última edición:
¡Ayys, qué tiempos aquellos en los que engeika declaraba todos los envíos con un valor de 15 dólares y casi nunca paraban sus paquetes en las aduanas... sniff, sniff...! ::cry::

Saludos nostálgicos
 
No he visto nunca una pluma de este porte a precio de saldo. Si hubiera visto una la habría comprado sin más.
Me parece brutal la estilográfica.
Solo tiene el problema de los complejos japoneses, que les cuesta superar. O sea, siguen imitando a la Montblanc en el diseño. Alguien debería sentarse con esos tipos y decirles "Ustedes tienen ahora mismo el mismo prestigio (posiblemente más) que Montblanc. Déjense de copiar diseños, carajo!!. Son ustedes demasiado buenos para andar con estas tonterías!!!" Pero en fin, ya se les pasará.

Yo he leído un libro de Murakami, en el que el protagonista, escritor, tenía "Una Montblanc y una Pelikan" en el escritorio.
Manda pelotas, con perdón, un japonés presumiendo....¡De plumas alemanas!
Esto aparte, ese punto Naginata es una bestialidad.
Mi absoluto aplauso.
 
  • #10
Sin palabras...
 
  • #11
Una maravilla, compañero!
 
  • #12
No sabía como se usaban esos plumines. Gracias por compartir

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie