• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor 1911 Full-Size Fresca Blue

Estado
Hilo cerrado
Y

yanga

Forer@ Senior
Sin verificar
Al leer que Sailor cortaba el grifo de los plumines especiales, me he hecho con esta Sailor 1911 full-Size Fresca Blue, con un sailor 21K single tone Rhodium Concord.

Lo único malo es que hasta el mes que viene no me llega, que sera cuando venga mi prima con ella.

Pongo una mala foto de ella, y ya contare que tal cuando la reciba.

e2zx6ui.jpg



Saludicos
 
Es bonita, y ese plumín debe ser la leche. Sospecho que va a ser un mes muuuy largo...
 
Me gusta mucho pero parece verdosa y no azul, o es mi vista.
 
Enhorabuena. En cuanto te llegue, quiero verla!
 
Si no te gusta... me la puedes donar... a mí no me importa... ;-)

Vale acabo de leer que es Ed. Especial sólo para USA
 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    8,6 KB · Visitas: 79
Última edición:
Si es edición especial USA.
De tamaño es mas grande que la pro gear slim
Cerrada 124 mm. la gear 141 la 1911 large
y posteada 142 mm la gear 154 la 1911 large
 
Al leer que Sailor cortaba el grifo de los plumines especiales, me he hecho con esta Sailor 1911 full-Size Fresca Blue, con un sailor 21K single tone Rhodium Concord.

Lo único malo es que hasta el mes que viene no me llega, que sera cuando venga mi prima con ella.

Pongo una mala foto de ella, y ya contare que tal cuando la reciba.

e2zx6ui.jpg



Saludicos

Antes que nada enhorabuena por esa preciosidad, pero lo que has dicho sobre que Sailor va a acabar con la producción de plumines especiales me ha dejado un poco preocupado, porque ese era uno de mis objetivos a largo plazo. ¿Me podrías decir la fuente de esa información? Llevo unos meses un tanto despreocupado del Foro por falta de tiempo (y por evitar nuevas e inoportunas tentaciones) y no tenía conocimiento de la noticia.
 
  • #11
  • #12
Es una pena, quedan algunos Naginata Togi y poquito más...
Ojalá vuelvan a producirlos pronto. :(
Os informaré si me entero.
 
  • #13
Es una pena, quedan algunos Naginata Togi y poquito más...
Ojalá vuelvan a producirlos pronto. :(
Os informaré si me entero.
Una pena si, ademas fuiste al primero que pregunte, con el tiempo caera una KOP.
Pero tantas aficiones es difícil llegar a todo [emoji2]
Saludos
 
  • #14
Voy a meter el Cross Emperor en la caja fuerte, nunca se sabe, pero puede que un día valga un buen dinero ;)

Pero mientras hay que disfrutarlo
 
  • #15
Por fin llego, acabo de entintarla y no he podido aun trastearla mucho, pero me gusta!
Dejo unas malas fotos

y71GPf7.jpg



EqC1vWj.jpg



39pa43S.jpg



EyrLAaG.jpg


Saludicos
 
  • #17
Yo la veo verde, soy daltónico a verdes y naranjas.
Tiene un verde mu original y poco visto. Le veo un tono vintage muy elegante.
Preciosa.
Qué la disfrutes.
 
  • #18
Muy bonita.
Y yo también la veo en un color vintage, estaba pensando en el material de oficina de los 60's
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie