• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Safaris del año del virus

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Qué bonitas son las Safaris de este año: es que sólo de verlas te ponen contento, y este año eso no se paga con lo que cuestan.
Si es que hasta para hacer una pluma de veinte Euros hay que tener gracia.

IMG_0829.JPG

IMG_0830.JPG

IMG_0831.JPG

IMG_0832.JPG
 
Buenas tardes,
Pues si, tiene su gracia ese modo compilacion.
un abrazo de alegria.
 
¡Hoy mismo he pedido una para hacer un buen regalo!
 
La amarilla tiene un tono intenso muy acertado
 
El viernes pasado fui a por la amarilla y me acabé llevando las 3, son preciosas!
 
Son preciosas. Creo que voy a picar. Por cierto esa bolsita de cock co. Es americana verdad? Porque me parece ideal... he estado buscando aquí en España pero no encuentro nada. A ver si mi esposa se decide y me hace una así. A cambio le regalaré una Lamy. 😉
 
Muy bonitos colores.
Quizás compre la azul y la amarilla ( son los colores de mi equipo de fútbol ).

saludos
 
Muy bonitas, hace poco piqué con una all star ocean blue y la verdad, me encanta
 
  • #10
Sí, son unas fundas buenísimas, duran un montón y puedes llevar un cuadernito y otras cosas.
Son carillas pero valen la pena: ene el Reino Unido hay varios vendedores que las tienen, y así al menos no pagas aduanas.
Ahora, que si te hacen una, pues mucho mejor.


Son preciosas. Creo que voy a picar. Por cierto esa bolsita de cock co. Es americana verdad? Porque me parece ideal... he estado buscando aquí en España pero no encuentro nada. A ver si mi esposa se decide y me hace una así. A cambio le regalaré una Lamy. 
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie