• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacristán 12, Omas 0

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Obvia decir que es mi experiencia particular, pero por si a alguien le puede servir. Me compré un boli Omas, no disponía de recambio y no sabía si estaba en funcionamiento. El objetivo era conseguir uno y probarlo rápido para devolverlo si fallaba el funcionamiento.

Después de moverme no consigo nada, así que llamo a Casa de la estilógrafica que rápidamente me despacha y me remite a Comabella (distribuidor Omas España) que a la misma velocidad me despacha, diciendo que llame el lunes para que me dieran un distribuidor en Valencia -se ve que no conocían ningún distrubuidor suyo- para que gestionara el pedido porque no soy una tienda, el pedido del recambio lo tenía que hacer a través de una tienda. (¡¿Para qué me envían entonces los de la Casa de la estilográfica si soy un particular?!).

Como tengo poco tiempo para devolverlo, Iguana Shell se hace cargo de encontrarlo, T & T me dicen que no tienen, que llamarán a Sacristan, y yo por la urgencia y por avanzar llamo a Sacristan donde en una atención exquisita se ponen a buscar recambios y probarlos en sus bolis Omas -yo estaba al teléfono-. Confirmado los Pelikan que yo tenía deberían de funcionar, el boli parece tener un problema de mecanismo y lo devolveré.

De aquí mi satisfacción con el inmejorable trato de una empleada de Sacristán (sobre 10 les daría un 12), a Teo y Toni porque sabían bien dónde buscar y al patrocinador Iguana Shell por intentar encontrármelo. Un 0 a Comabella y a la Casa de la estilográfica. Mi aventura con Omas se acabó.

Un saludo y espero que os sirva.
 
Última edición:
Avisados quedamos.
Gracias
 
Pues yo regalé un bolígrafo Omas y el recambio era del tipo Parker/Inoxcrom; vamos, de lo más fácil de encontrar.

Saludos,
 
Pues mi experiencia con Sacristán no es buena. Fui a comprar la Visconti Opera Crystal, y acostumbrado a nuestro sector, y a nuestros proveedores habituales, le pedí un descuentillo sobre el PVP que marcaba (como coleccionista, que además le ha comprado al menos diez piezas en los últimos ocho años, incluyendo varias Montegrappas). Me despachó inmediatamente con un "no le conozco, por tanto permítame que no le haga ningún descuento adicional". Bien está. Supongo que se habrá hinchado a vender Visconti's desde entonces...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Pues bajo mi humilde opinión y sin desmerecer a nadie Iguana Shell, hoy por hoy. es la empresa que mejor trato da de las que yo conozco al menos en la zona de Madrid y Barcelona.
Con esto dejo claro que las demás también, en general, dan buen trato pero estos señores marcan una diferencia en su esfuerzo continuo por agradar y en su profesionalidad.
 
Pues yo regalé un bolígrafo Omas y el recambio era del tipo Parker/Inoxcrom; vamos, de lo más fácil de encontrar.

Saludos,

Tan fácil no lo he tenido yo, Ryuichi, este era parecido a un pelikan muy fino, los Parker/Inoxcrom no sacaban la punta por lo estrecho de la boquilla del boli.
 
No sé que decirte al leer esto, a mi sin conocerme y en la compra de mi primera pieza me hicieron un buen descuento, en mi segunda compra, después del descuento me regalaron una caja de cartuchos "un color raro" pero un regalo. Las chicas que están allí son super profesionales y muy simpáticas.
A ver si era otra tienda.


Pues mi experiencia con Sacristán no es buena. Fui a comprar la Visconti Opera Crystal, y acostumbrado a nuestro sector, y a nuestros proveedores habituales, le pedí un descuentillo sobre el PVP que marcaba (como coleccionista, que además le ha comprado al menos diez piezas en los últimos ocho años, incluyendo varias Montegrappas). Me despachó inmediatamente con un "no le conozco, por tanto permítame que no le haga ningún descuento adicional". Bien está. Supongo que se habrá hinchado a vender Visconti's desde entonces...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Bienvenido al club de los que no van a volver a comprar a Omas. Y eso que me gustan sus plumas. Una Milord está esperando que acabe de cenar para cenar ella también. Pero ni Comabella ni la propia Omas saben qué es mantener un cliente contento.
Un saludo,
Rafael
 
Bienvenido al club de los que no van a volver a comprar a Omas. Y eso que me gustan sus plumas. Una Milord está esperando que acabe de cenar para cenar ella también. Pero ni Comabella ni la propia Omas saben qué es mantener un cliente contento.
Un saludo,
Rafael

De verdad que dan pena con la cantidad de gente desempleada buscando trabajo. Mira que me da rabia esto.

Un saludo.
 
  • #10
No sé que decirte al leer esto, a mi sin conocerme y en la compra de mi primera pieza me hicieron un buen descuento, en mi segunda compra, después del descuento me regalaron una caja de cartuchos "un color raro" pero un regalo. Las chicas que están allí son super profesionales y muy simpáticas.
A ver si era otra tienda.

Ratifico lo de las chicas ante un juez y un notario.

Que Sheaffer es la gran marca más penosa que ha exisitido en distribución no es una novedad. Lo de Sheaffer es lamentable. Aparecen en el CI-Nuevo Centro de Valencia y al poco desaparece. Llamo a los distribuidores -Comercial del sur de papeleria- por un convertidor de la Sheaffer Intrigue -no sabían si era un nuevo planeta descubierto en el universo- me dicen que me contestarán, llevo un año esperando, quién lo solucionó T & T. Creo recordar haber leido que estos distribuidores ya no llevan Sheaffer -no me hagáis mucho caso-. Los servicios postventa de las grandes marcas -he probado Delta también- dan pena, penita, pena.

Menos mal que hay gente fuera de los SAT y servicios postventa oficiales que nos solucionan las cosas porque sino dedicarse a este mundo sería de masocas perdidos.

Un saludo.
 
  • #11
No sé que decirte al leer esto, a mi sin conocerme y en la compra de mi primera pieza me hicieron un buen descuento, en mi segunda compra, después del descuento me regalaron una caja de cartuchos "un color raro" pero un regalo. Las chicas que están allí son super profesionales y muy simpáticas.
A ver si era otra tienda.

No, no... Sacristán, en Madrid. No tiene perdida...

Además me irritó y sorprendió a partes iguales, porque en compras anteriores si me habían hecho ese descuento (nada baladí, por cierto), sin necesidad de pedirlo...

Tendría un mal día... Era un señor de mediana edad.

O me vería cara de "no va a comprarla aunque le haga un descuento"...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie