• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saco nuevo y Shellac

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos, "algo" que carga por palanca viene de camino y no trae saco, con lo cual necesito uno, asi como tambien goma de laca (Shellac) para colocarlo. El vendedor me ha dicho que el saco que lleva es del nº 16, a ver si me podeis sacar de dudas, ¿me vale cualquier saco de 16?, ¿algun sitio donde conseguirlo?, haciendo una busqueda por el foro he visto esta web:
lostlink.jpg
pero chico, no he sido capaz de seleccionar nada para comprar, ademas que antes prefiero consultar, que la experiencia es un grado.
Muchas gracias por anticipado, a ver si llega pronto, la apaño y os la presento como es debido :drool:
 
Buenas noches a todos, "algo" que carga por palanca viene de camino y no trae saco, con lo cual necesito uno, asi como tambien goma de laca (Shellac) para colocarlo. El vendedor me ha dicho que el saco que lleva es del nº 16, a ver si me podeis sacar de dudas, ¿me vale cualquier saco de 16?, ¿algun sitio donde conseguirlo?, haciendo una busqueda por el foro he visto esta web:
lostlink.jpg
pero chico, no he sido capaz de seleccionar nada para comprar, ademas que antes prefiero consultar, que la experiencia es un grado.
Muchas gracias por anticipado, a ver si llega pronto, la apaño y os la presento como es debido :drool:

Yo estoy fuera y sin ordenador no te puedo decir mucho, pero en un rato ya verás como te dan un par de direcciones. Yo le puse por primera vez, hace muy poco, un saco a una preciosa Waterman Ideal verde de las pequeñitas y ha quedado muy bien, su plumín flexible es fenomenal. A mucha gente no les gusta el sistema de saco, pero cuando cambias el primero te das cuenta del mantenimiento tan simple que tiene.
 
Buenas noches a todos, "algo" que carga por palanca viene de camino y no trae saco, con lo cual necesito uno, asi como tambien goma de laca (Shellac) para colocarlo. El vendedor me ha dicho que el saco que lleva es del nº 16, a ver si me podeis sacar de dudas, ¿me vale cualquier saco de 16?, ¿algun sitio donde conseguirlo?, haciendo una busqueda por el foro he visto esta web:
lostlink.jpg
pero chico, no he sido capaz de seleccionar nada para comprar, ademas que antes prefiero consultar, que la experiencia es un grado.
Muchas gracias por anticipado, a ver si llega pronto, la apaño y os la presento como es debido :drool:

Si el saco es del 16, vale cualquiera del 16.

Si vas al apartado Contact de esta web, verás que los pedidos se hacen por e-mail. Mándales un e-mail con lo que quieres y ellos te dan instrucciones y como hacer el pago por Paypal. Es uno de los mejores sitios para comprar repuestos, y de los más baratos. Yo les he comprado siempre a ellos.

Un saludo
 
Muchas gracias Paco, en mi caso se trata de una semiflex, aunque buscaba una flex, pero al verla no pude resistirme...:drool:
Un abrazo y si no cruzamos mas mensajes que tengas buena salida y mejor entrada de año, y que el venidero sea benevolente para con nosotros...:umbrella:
 
Si el saco es del 16, vale cualquiera del 16.

Si vas al apartado Contact de esta web, verás que los pedidos se hacen por e-mail. Mándales un e-mail con lo que quieres y ellos te dan instrucciones y como hacer el pago por Paypal. Es uno de los mejores sitios para comprar repuestos, y de los más baratos. Yo les he comprado siempre a ellos.

Un saludo
Gracias mil Antolin, esto de no saber idiomas..., voy a esperar a ver si alguien me da alguna otra direccion y si no cojere en este sitio un saco y un bote de Shellac, espero que vendan sacos sueltos, porque me ha parecido ver que eran pack,s...:pardon:
Un saludo y te digo lo mismo que a Paco, feliz año y...:umbrella: ;-)
 
Listo, ya les he enviado el emilio, me parece una tonteria esperar cuando ya se me ha dado una buena direccion y ademas con conocimiento de causa, gracias mil Antolin, ahora a esperar respuesta.:)
Edito: pardiez, ahora que me doy cuenta, mi numero de mensajes casi coincide con el año de fabricacion de la doña en cuestion...:D ;-)
 
Última edición:
No te has equivocado, yo también he comprado en esa página sin problemas.
Un saludo.
 
Hola Javi

Siento ver esto algo tarde.

Otro sitio donde tienen sacos y shellac y además eres ya cliente es Jean Elie, de paperandco, yo le he comprado sacos varias veces.

De todos modos, si sólo quieres uno del 16 para esa semiflex que tienes en camino, te lo puedo mandar yo sin problemas, junto con un poco de Shellac o goma laca, que tengo para siete vidas. Es que si sólo pides un saco y la goma laca, vas a pagar mucho más en gastos de envío que lo que realmente vale el pedido.

Si no te contestan el correo o si estás a tiempo de anularlo, dimelo y te lo mando cuanto antes.

Pena que no podamos quedar para ponerla a punto juntos, verías lo fácil que es y lo que anima a ponerse con otras!

Estamos en contacto

Un abrazo

Rubèn
 
Última edición:
  • #10
Si el saco es del 16, vale cualquiera del 16.

Si vas al apartado Contact de esta web, verás que los pedidos se hacen por e-mail. Mándales un e-mail con lo que quieres y ellos te dan instrucciones y como hacer el pago por Paypal. Es uno de los mejores sitios para comprar repuestos, y de los más baratos. Yo les he comprado siempre a ellos.

Un saludo

No encuentro el apartado contact que comentas, dame una pista anda
 
  • #11
Egun on Agustin, se refiere a esta pagina:
lostlink.jpg

Justo al final tienes la opcion de Contac us
Besarkada bat.
 
  • #12
Egun on Agustin, se refiere a esta pagina:
lostlink.jpg

Justo al final tienes la opcion de Contac us
Besarkada bat.

Eskerrik asko jauna. Besrkada hadi bat eta urte berri on. Feliz entrada de año a todos
 
  • #13
Yo creo que tengo también algún saco del 16 que te puedo enviar (además, te debo carta y lo meto todo junto). La goma laca en cualquier tienda de manualidades venden botes grandes. Como te dice Rubén, si sólo pides el saco te va a costar más el collar que el perro. Confírmame si quieres el saco (tendría que comprobar si tengo).
 
  • #14
Muchisimas gracias Manolo, ya le he comentado a Ruben, de todos modos te quedo muy agradecido por el ofrecimiento.
Un abrazo y muy feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie