• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saco de silicona para eversharp skyline standard. Sabeis número y donde conseguirlo?

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

He visto de forma rápida y fugaz que ya alguién ha hablado de los diversos sitios donde se pueden conseguir sacos de latex para distintas plumas. Mi pregunta es si alguién lo ha hecho para alguna eversharp skyline standard y en silicona. Mucho le agradecería si menciona el lugar donde lo compró y el número del saco.

Un saludo,

Thot
 
Yo he cambiado a alguna estilográfica pero no a ese modelo. Creo que es el tuyo es más complejo de lo que parece.

Aquí donde puedes comprar el saco. No se si está el de látex, pero por lo menos te haces una idea de las medidas.
lostlink.jpg


Aquí un tutorial de como cambiarlo. O yo lo veo un poco confuso o es mas complicado de como yo lo hice en otras estilográficas. Ademas yo no veo que le ponga talco o polvo de tiza en ningún paso.
http://www.richardspens.com/?page=ref/repair/skyline.htm

Espero haberte ayudado y no haberte aportado mas dudas o interrogantes que respuestas.
De todos modos aquí aquí compañeros que seguro te van a ilustrar mejor y si no es así siempre queda la opción de T&T y Julia Gusano.

Un saludo.
 
Última edición:
Puede que tenga alguno de 16, pero de látex.
Si, con todo, te interesa, mándame un privado y lo busco. Es gratis, por supuesto.
 
Puede que tenga alguno de 16, pero de látex.
Si, con todo, te interesa, mándame un privado y lo busco. Es gratis, por supuesto.

es que esta usted en todo.
Y una cosa que dicen por aqui:
eres como el scotch brite..............no se puede estar sin el!
tomeselo usted a bien.
un abrazo
 
Gracias por tu ofecimiento.
Deduzco que el numero es 16. Intentaré conseguirlo en silicona pero si veo que no puedo, me pondré en contacto contigo.

Saludos...
 
Según la pagina que te mandé, creo que indica que para esa estilográfica es uno del 16 y medio.
Compruébalo bien antes.
Un saludo.
 
Según la pagina que te mandé, creo que indica que para esa estilográfica es uno del 16 y medio.
Compruébalo bien antes.
Un saludo.

Cuando yo compraba mis sacos, no había medias medidas. Supongo que será un formato especial de saco como el diafragma de la P51, entonces.
Pensé que valdría porque yo los compré para una Symphony, pero visto lo que comenta el compañero no deben ser aptos para la Skyline.

El compañero jorgerp1 solía restaurar skylines y venderlas en el FCvG. Hace mucho que no leo nada suyo, pero algún compañero tenía sus datos por la campaña de "stubs para la cruz roja".
 
Si no, preguntando en T&T te lo podrán decir y enviar el saco correspondiente. Yo alguna vez les he pedido sacos para la Parker 51 a la vez que me mandaban alguna pluma reparada.

Saludos
 
Pues coge un calibre, dios de la escritura, y mira lo que corresponda:
Size 12 Fits a sac peg of 4.5 mm
Size 14 Fits a sac peg of 5.0 mm
Size 15 Fits a sac peg of 5.5 mm
Size 16 Fits a sac peg of 6.0 mm
Size 17 Fits a sac peg of 6.5 mm
Size 18 Fits a sac peg of 7.0 mm
Size 19 Fits a sac peg of 7.3 mm
Size 20 Fits a sac peg of 7.5 mm
Size 22 Fits a sac peg of 8.5 mm
Saludos
 
  • #10
Buenas tardes a todos,

He visto de forma rápida y fugaz que ya alguién ha hablado de los diversos sitios donde se pueden conseguir sacos de latex para distintas plumas. Mi pregunta es si alguién lo ha hecho para alguna eversharp skyline standard y en silicona. Mucho le agradecería si menciona el lugar donde lo compró y el número del saco.

Un saludo,

Thot

La talla "16" es la adecuada para instalar en la Eversharp Skyiline, si lo pone de silicona, te durara mas tiempo el saco que el de latex (caucho), la silicona tiene una vida mucho más larga, yo prefiero ese tipo de sacos.

Saludos.
 
  • #11
La verdad que yo cambié uno hace tiempo y me sonaba que lo puse de silicona, pero no me acordaba del tamaño, ni tenía ganas de abrir la pluma.
Aquí está la peque:
photo.jpg
 
  • #12
Hola:
Los he comprado a Julia Gusano en varias ocasiones. En látex los tiene seguro, en silicona tiene menos medidas, pero casi seguro que para es pluma también los tiene.
Su teléfono está en su web.
Saludos.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestra ayuda e información. Los sacos son de 16. 1/2 acorde a la mayoría de la información que circunda por la web. Lo que no he podido conseguir es que sean de silicona que es algo que, personalmente, prefiero. Nasa me me molesta más que tener una pluma que no puedo cargar y desde que he ido cambiando a silicona dicha situación ha desaparecido. Solo me faltan los locales...T&T y Julia. Hablaré y os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie