• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A sacar las Delta!!!

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Nada, queridos míos, que me he hecho hoy con una Via Veneto negra, y como ya tenía una Passion Marfil, sólo puedo decir que me encanta esta marca...

Hala, hala, sacadlas y mostradlas!

Y yo, como soy un liante, mañana os pondré fotos de las mías :whist::

Abrazos a todos
 
Eso, eso a dar ejemplo. Mañana pongo la mía
 
Nada, queridos míos, que me he hecho hoy con una Via Veneto negra, y como ya tenía una Passion Marfil, sólo puedo decir que me encanta esta marca...

Hala, hala, sacadlas y mostradlas!

Y yo, como soy un liante, mañana os pondré fotos de las mías :whist::

Abrazos a todos

A mí me tiene "enamorao" la dolce vita, pero actualmente todo mi cash va a relojes y muebles :-)
 
He dicho relojes..... no que sean para mí ;-)

Y por cierto, no será el de chica, sino el Pasha C de 35mm... al menso le van gustando cada vez más grandes, cualquier día se queda con mi PAM.
 
Ahí va mi Delta

Bueno, está dentro de un bodegón inspirado en el de javicampo.
Se trata de la Delta Dolce Vita (la más grande) que aparte de por su tamaño se diferencia de sus hermanas pequeñas en que además de cartuchos y convertido admite carga por cuentagtotas (eyedropper)
 
que de fotos habeis puesto :D. haber si alguno se anima y veo de que va esto, por que todavia no le cogio el hilo::blush:: .
 
No sé que pasa pero no subió la foto. Sin embargo, la colgué en otro hilo sin problemas.

Bueno, como decía, se trata de un bodegón inspirado en otro de Javicampo.

lostlink.jpg
 
  • #10
Llevamos CINCO años esperando las fotos de tu Delta majete...

:p
 
  • #11
Nada, queridos míos, que me he hecho hoy con una Via Veneto negra, y como ya tenía una Passion Marfil, sólo puedo decir que me encanta esta marca...

Hala, hala, sacadlas y mostradlas!

Y yo, como soy un liante, mañana os pondré fotos de las mías :whist::

Abrazos a todos

Hola Javicampo! Felicidades por esta bella incorporación! Espero ver las fotos mañana! Que la disfrutes mucho!

Bueno, aqui una foto de mi Delta Dolce Vita. Vere de hacerle unas fotos a mi Delta Kristal, en cuanto termine unos proyectos, para completar el hilo.

lostimage.jpg


Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #12
Aquí va la mía, una Delta Dolce Vita Oversize customizada a Stub a partir de un Broad por el gran Jorge, decir que es la unica pluma de mi coleccion que jamas la saco a la calle, es mi pluma de escritorio de casa...no la junto con la plebe :D, las fotos son de mala calidad pero se puede apreciar lo bien que escribe y el tamaño del bicho:

lostimage.jpg

By cpszgz at 2011-09-10
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
...........
 
Última edición:
  • #14
Aquí unas cutre-fotos de las mías:

Dolce Vita Oversize, Dolce Vita Medium Soirée, Italiana negra, Grafitti plata/marrón y New Mini Trend.

Un saludo a todos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #15
Las Delta = 10/10

Desde mi punto de vista dan mucho mas que otras por el mismo precio. Es decir, relacion calidad/precio MUY buena (desde mi punto de vista).
 
  • #16
Hombre 10/10 por calidad estoy totalmente deacuerdo. Aunque lo de relacion calidad/precio, a dia de hoy, creo que ya no xD. Una Dolce Vita Oversize cuesta la frioleta de 689€ en las versiones con plumines normales (oblicuos incluidos) y con plumin Stub creo que son 50-60€ mas caras.

Luego las Dolce Vita en tamaño medio cuesta algo menos de 450€ y la version de embolo casi roza los 500€ haha yo creo que la calidad/precio lo ha perdido, el margen de beneficio para los comercios es enorme, porque luego hablas con el buen Bryant Greer y ves los precios de USA (casi la mitad) y como es logico con su respectivo margen de beneficio, otra cosa que no me gusta de Delta, es que para Bryant Greer Delta fabrica infinidad de ediciones limitadas, por ejemplo Oversize en celuloide, madera, ebonita, resinas muy bonitas que no se ven en Europa con embolo integrado y plumines oversize, versiones demonstrator numeradas para él y con unos precios cojonudos y en Europa no ofrecen nada parecido, no me consta de ningun comerciante europeo que Delta tenga un trato tan favorable como lo hace con Bryant Greer.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Que bonita la Dolce Vita Medium Soirée, me parece una pluma muy preciosa.

Muchas gracias por compartirla.

Un abrazo.

Aquí unas cutre-fotos de las mías:

Dolce Vita Oversize, Dolce Vita Medium Soirée, Italiana negra, Grafitti plata/marrón y New Mini Trend.

Un saludo a todos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #18
Quizas tengas razon. Es que como yo compro fuera no estoy al tanto de los precios aqui... :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie