• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis donde pillar Montblanc Boheme Retractil..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues ando buscando y quiero barajar precios y tal.. ya se que en las tiendas las hay :-P :-P :-P y en el corte tambien... pero si me decís sitios por la red man mejon.. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Mil gracias por anticipado
 
Si me dices referencia de modelo y precio que tienes te lo puedo mirar...
 
Pep muchas gracias, es Ident. No. 05778 modelo montblanc boheme, el mejor precio que he encontrado es en gibraltar sobre los 315, sería con plumin f...
Gracias por anticipado
 
nadie sabe donde¿?ademas del corte claro...
 
¿Ésta? ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


Un saludo
 
efectivamente alberto pero esta en esa pagina al mismo proecio que en el corte,,,
 
ok, te lo miro mañana a ver que se puede hacer...
 
pep muchas gracias
 
ok, disculpa el retraso, sobre ese modelo he consultado y el precio que tienes no lo puedo superar, un saludo y adelante con esa boheme es preciosa, un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias pep de todas formas muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie