• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis algo de la TWSBI VAC 700 Clear?

  • Iniciador del hilo amanuense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amanuense

amanuense

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque en la web de twsbi aparece como que ya hay unidades "in stock" y el modelo aparece como "available" (disponible), en la web de la tienda "Thewrittingdesk" pone como aviso "pre-order" y en la web de "plumatintaypapel" dice algo así como "encárguela y será el primero en tenerla", vamos, que en ambos casos como si todavía no estuviese fabricada y el encargo quedase a la espera.

¿Sabéis si hay a la venta unidades ya fabricadas?

¿Alguno de vosotros la tiene?... ¿cuánto tardan en enviarla?...¿ha presentado el mismo problema de la 540 o algún otro?.
 
Hola,

la Vac 700 Clear ya está disponible, en gouletpens la tienen en stock.

Un saludo.
 
Gracias Canterbury83.

También me han contestado de Twsbi. Las tienen disponibles ya a la venta.

Y veo que tanto "pluma, tinta y papel" (que es la tienda on line que en la web de Twsbi aparece como vendedora de sus estilográficas en España), como "Thewrittingdesk" las venden mucho más caras que la casa Twsbi (ésta 80 $ frente a los 80 euros de "pluma, tinta y papel" y los 106,25 $ de "Thewrittingdesk").

"Gouletpens" sí respeta el precio de 80 $ de Twsbi.
 
Bueno, el tema de la Vac 700 es un poco especial; me refiero al tema de su comercialización y a su "extraña" salida al mercado. Voy a explicar eso de extraña: lo primero decir que soy seguidor de TWSBI en "facebook" y si os pasáis por allí, cada equis tiempo salen nuevos prototipos y proyectos de diversa índole que no sé muy bien por qué, acaban perdiéndose y olvidándose. El caso es que, respecto a la Vac Clear, ya en 2010 salen en dicha página algunas fotos de la susodicha. Pero no es hasta mediados de 2011 donde se muestran más fotos e incluso también tinteros fabricados especialmente para ese sistema de llenado. A principios de este año Twsbi anuncia la salida al mercado de la Vac 700, pero en su página de facebook sólo aparecen en acabados azul y naranja transparentes. Si la memoria no me falla, fijan su puesta en el mercado para mayo de este año, uniéndose la terminación en negro transparente. Al poco de este anuncio, a través de facebook vuelven a publicar que retrasan su distribución porque han detectado un fallo en el diseño. Total, que ya por fin para junio se encuentran en las tiendas. Aunque de la Clear nada de nada, que a mi entender es la que más expectación había levantado entre los coleccionistas. Sin embargo, la gente de Twsbi informa poco después que la Clear se comercializaría en septiembre. Al final, por fin, en diciembre de 2012 es cuando sale al mercado la Vac 700 Clear. Que le ha costado salir, pero al final salió.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, el tema de la Vac 700 es un poco especial; me refiero al tema de su comercialización y a su "extraña" salida al mercado. Voy a explicar eso de extraña: lo primero decir que soy seguidor de TWSBI en "facebook" y si os pasáis por allí, cada equis tiempo salen nuevos prototipos y proyectos de diversa índole que no sé muy bien por qué, acaban perdiéndose y olvidándose. El caso es que, respecto a la Vac Clear, ya en 2010 salen en dicha página algunas fotos de la susodicha. Pero no es hasta mediados de 2011 donde se muestran más fotos e incluso también tinteros fabricados especialmente para ese sistema de llenado. A principios de este año Twsbi anuncia la salida al mercado de la Vac 700, pero en su página de facebook sólo aparecen en acabados azul y naranja transparentes. Si la memoria no me falla, fijan su puesta en el mercado para mayo de este año, uniéndose la terminación en negro transparente. Al poco de este anuncio, a través de facebook vuelven a publicar que retrasan su distribución porque han detectado un fallo en el diseño. Total, que ya por fin para junio se encuentran en las tiendas. Aunque de la Clear nada de nada, que a mi entender es la que más expectación había levantado entre los coleccionistas. Sin embargo, la gente de Twsbi informa poco después que la Clear se comercializaría en septiembre. Al final, por fin, en diciembre de 2012 es cuando sale al mercado la Vac 700 Clear. Que le ha costado salir, pero al final salió.

Un saludo.

Un parto difícil. Esperemos que no prematuro.
Saludos.
 
Nos has puesto al dia perfectamente.

Yo tengo cierto interes en ella, cuando se pueda acceder a los puntos mas amplios, como en otras series
 
TWSBI hace una plumas de lo más interesante. El miedo de hacerme con una es la cantidad de gente que se queja de roturas de los materiales.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie