• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sábado de cacería menor: Parker 17

  • Iniciador del hilo kplok3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kplok3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Este sábado me fui como de costumbre a mercadillos, ya saben que a mi lo que me mueve (por presupuesto) son plumas menores, y encontré esta luma que no conocía: Resulta que es una Parker 17, y además creo que en su versión "lady".

Carga aerometricamente (apretando un pinza), es muy ligera y se nota resistente. Eso si, se nota que estas debian de ser de gama media de la época, pa que se notan marcas alla donde el capuchón toca tanto la sección interior como la parte superior del barril. Ahi les dejo unas fotos. Saludos

. 1.jpg 2.jpg 3.jpg
 
Pues es una estilográfica funcional y que para diario no va a defraudar.
 
Que va, no defrauda Cipriano!

Es de punto finito, llevo todo el día de ayer y de hoy usándola en el trabajo y no se ha cortado el flujo ni una sola vez; aunque está en cuarentena yo ya le pondría el ticket de fiabilidad 100%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie