• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura sistema de carga en Montblanc

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Tengo una MB con el sistema de carga roto, lo puedo solucionar en casa o mejor la llevo al SAT. En caso de llevarlo al SAT cual puede ser el coste y si lo hago en casa, donde puedo conseguir los repuestos.

9674051704_a6a084fce9_z.jpg


9670826359_4fa0dc1386_z.jpg


Gracias por la ayuda.
 
¿Qué es lo que le pasa? ¿La parte de plástico se despegó del pistón o hay más rotura? ¿La pluma carga si mueves la parte metálica?
 
Conseguir los repuestos no te resultará muy fácil. Si no recuerdo mal, MB tiene una tarifa plana que cubre cualquier tipo de reparación y que está en el entorno de los 80€. Te dejan la pluma como nueva.

No obstante pregunta a los reparadores habituales que se comentan en el foro (T&T, Joseph, jorgerp1, serenite, Julia gusano, etc...) a ver que te pueden decir.

Un saludo
 
La parte de plastico esta rota, alguien intento abrirlo por hay. ::bash::
 
Conseguir los repuestos no te resultará muy fácil. Si no recuerdo mal, MB tiene una tarifa plana que cubre cualquier tipo de reparación y que está en el entorno de los 80€. Te dejan la pluma como nueva.

No obstante pregunta a los reparadores habituales que se comentan en el foro (T&T, Joseph, jorgerp1, serenite, Julia gusano, etc...) a ver que te pueden decir.

Un saludo

La ultima vez que les pregunte, cambiar un plumin de una 149 pasaba de los 250€. Por lo que miedo me da llevarles la pluma.

La pluma carga sin problema, usando artilugios.
 
La ultima vez que les pregunte, cambiar un plumin de una 149 pasaba de los 250€. Por lo que miedo me da llevarles la pluma.

La pluma carga sin problema, usando artilugios.

Creo que no se trata del mismo tipo de reparación. La sustitución del plumín implica una de las piezas más caras de la pluma.
 
La ultima vez que les pregunte, cambiar un plumin de una 149 pasaba de los 250€. Por lo que miedo me da llevarles la pluma.

La pluma carga sin problema, usando artilugios.

Tiene razón Raúl: el plumin es una cosa y la tarifa plana de cualquier otra son aprox. 80. Parauna tapita es una pasada... pero así es.

Si estás seguro de que el pistón funciona, y sólo hay que cambiar la tapita del culote, escribe a T&T y a JUlia por si tuvieran la pieza (T&T tal vez la tengan; Julia es difícil: las MB modernas le parecen despreciables, pero nunca se sabe). Seguro te saldría más barato que el SAT.

Ahora, si piensas que el sistema de carga puede estar mal, entonces te vale la pena el SAT.
 
  • #10
Házme caso:
Llévala a T&T y por unos 20 euros en una semana estás escribiendo de nuevo con la 146 :ok::
 
  • #13
Hola

:clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena a todos los que habeis participado en este hilo; kalamophilos, rmrelojes, adrianllg. Espero que no se me olvide ninguno.

Problema encauzado entre las 17:53 y las 18:45 de hoy. Sólo faltan los "agradecimientos especiales".
¡Esto si que es servicio técnico online!

Saludos.
aduraspenas
 
  • #14
Hola

:clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena a todos los que habeis participado en este hilo; kalamophilos, rmrelojes, adrianllg. Espero que no se me olvide ninguno.

Problema encauzado entre las 17:53 y las 18:45 de hoy. Sólo faltan los "agradecimientos especiales".
¡Esto si que es servicio técnico online!

Saludos.
aduraspenas

Que mal me dejas, esto tenia que haberlo puesto yo.

Gracias.
 
  • #15
Hola

Que va, con esta respuesta quedas como un señor, sólo que yo he sido mas rápido.
Pero las gracias debes dárselas a ellos y no a mí.

Saludos cordiales.
aduraspenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie