• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura ?

  • Iniciador del hilo garbix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garbix

garbix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores...

Veréis me gustaría arreglar este desaguisado, se os ocurre solución ?:whist::

lostimage.jpg

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola garbix.

Me gustaría ayudarte (seguro que otr@s forer@s lo harán), pero creo que deberías dar más información sobre la pluma dañada: marca, modelo, material en que está fabricada, tipo de desperfecto, causa, etc.

Cuanta más información (y fotos) proporciones, más fácil les será hacer un diagnóstico y darte una solución.

Un abrazo :Cheers: :popcorn:.
 
Tiger ,

Es un Roller , de la marca cerruti.
El material no se cual es... Es como una fina capa de un material que se ha levantado, como si fuera una piel pero muy muy fino,
 
Mmmm :hmm:. No sé, no sé, pero tengo la sensación de que es un plastificado.

A ver que solución pueden darte en el sótano :).

Un abrazo
 
Si, tiene pinta de plastificado....

A ver ese sótano que comentas si se pronuncia ...

Un abrazo
 
Parece que la pintura es de mala calidad y se desprendió.
Quizá lo que podrías hacer es quitar el resto de la película, pulir el barril y volverlo a pintar; para eso tendrías que saber qué material es el del barril.
Quizá alguien aquí te pueda decir con qué tipo de pintura puedes pintarla, una vez que sepas el material del barril; parece madera, pero no lo es ¿o sí?
 
No, no es madera, yo diría que es acero.
 
Tiene el aspecto de que se le haya caido la pintura... como no la repintes de nuevo no le veo ninguna otra solucion :(
 
Elimina toda la pintura/laca que te quede, lija el metal y dale con laca de uñas, del color que quieras, de las que venden en las tiendas de los chinos; haz la prueba antes sobre una superficie parecida y ves qué tal queda, en cuanto a fijación y dureza.

Saludos,
 
  • #10
Los barriles son siempre de madera, los cuerpos de las plumas pueden ser de ebonita, plástico, o metálicos :laughing1:
 
  • #11
.....

Si lo Pinto yo con laca de uñas quedara muy feo no?, mas que nada por que al pintarlo así no quedara homogéneo , digo.
 
  • #12
.....

Si lo Pinto yo con laca de uñas quedara muy feo no?, mas que nada por que al pintarlo así no quedara homogéneo , digo.

Pero quedará mejor que como está...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie