• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rótulo confuso

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
He pasado esta semana unos días en Madrid (y Julia Gusano ausente...), paseando cámara en mano he encontrado este lugar que en principio pensé que era una papelería pero... es un restaurante, un chasco.

lostimage.jpg
 
Bueno, no me parece caro el menú del dia a 8,50.
 
Me pido salmorejo y revuelto de morcilla.:D

Está gracioso el nombre del bar.
 
Macarrones y merluza para mi.
Por cierto, ¿la calle y tal no sabras? que por 8,50€ no viene mal apuntarlo en la agenda :D

Eso si, al menos el ladron lleva una estilografica.
 
Teniendo en cuenta que se llama El Ladron me parece hasta barato.

Teniendo en cuenta que se llama El Ladron me parece hasta barato. Ademças de tinta a lo mejor es ladron de tela mariner.


N.B. No me funcionan los acentos.


Bueno, no me parece caro el menú del dia a 8,50.
 
La calle: entre San Bernardo y Amaniel, la calle que está a la salida de la estación de metro de Noviciado.
 
Que pluma será? xD
 
Sopa "Juliana" y ella ausente :laughing1:

¿Lo del ladrón de tinta no será porque la especialidad son los calamares sin tinta? :laughing1:
 
¡Ojo!
Pone postre o café. Las dos cosas no entran en el menú, ya no es tan barato...
 
  • #10
¡Ojo!
Pone postre o café. Las dos cosas no entran en el menú, ya no es tan barato...

Tienes la suerte de vivir en Baracaldo, paisano. Para Madrid no es un mal precio, ni mucho menos. Aunque todavía queda algún sitio más barato con comida muy digna, postre y café .

Saludos a todos
 
  • #11
jeje...no se como será el menú...pero el nombre es simpatiquísimo....

lo q si les saldra bien es el arroz negro....o los chipirones en su tinta...jeje


saluditosssssssssss
 
  • #12
Creo que sería el lugar perfecto para la próxima reunión en Madrid.
Saludos.
 
  • #15
La verdad es que no es caro. Aunque en alguna ocasión por pedir un pedazo más de pan han llegado a recargarme 2€ y eso en
el mismo Barakaldo.
Un saludo...
 
  • #18
Como decía aquel: si hay que ir se va...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie