• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotring Newton

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado una Rotring Newton por 25 € , y la verdad no se si utiliza cartuchos "compatibles" ,... asì que me toca esperar 30 dias hasta que me llegue a casa.

¿ Rotring usa cartuchos compatibles ?

lostimage.jpg

Saludos :friends:
 
Cartuchos universales tipo inoxcrom, pelikan, usa.
 
Me he comprado una Rotring Newton por 25 € , y la verdad no se si utiliza cartuchos "compatibles" ,... asì que me toca esperar 30 dias hasta que me llegue a casa.

¿ Rotring usa cartuchos compatibles ?

lostimage.jpg

Saludos :friends:

Hola Salmonella,

Con Rotring puedes utilizar cartuchos de Waterman std.

Un saludo
 
Gracias por contestar !! ... ya me quedo màs tranquila !

saludos :friends:
 
Aprovechando que es de cartuchos internacional, yo te animaría a que te hagas con un convertidor de embolo internacional, de Pelikan, Faber Castell o Inoxcrom y cargues la pluma de tintero, podras acceder a un gran abanico de colores que con cartuchos no puedes, seguro que hay un color que te gustara de los cientos que hay disponibles.

Un saludo.
 
Aprovechando que es de cartuchos internacional, yo te animaría a que te hagas con un convertidor de embolo internacional, de Pelikan, Faber Castell o Inoxcrom y cargues la pluma de tintero, podras acceder a un gran abanico de colores que con cartuchos no puedes, seguro que hay un color que te gustara de los cientos que hay disponibles.

Un saludo.

¿ Què es un convertidor de èmbolo internacional ? ....
 
Cartucho del de toda la vida...

Por cierto, hablando de la Newton, (yo compré una en la anterior campaña de vente-privee, creo), y es una penita los acabados que tiene respecto a sus hermanas de años atrás.

Ya podían haber utilizado materiales como los de antaño...

Eso sí, escribe bien.

Un saludo!!
 
Cartucho del de toda la vida...

Por cierto, hablando de la Newton, (yo compré una en la anterior campaña de vente-privee, creo), y es una penita los acabados que tiene respecto a sus hermanas de años atrás.

Ya podían haber utilizado materiales como los de antaño...

Eso sí, escribe bien.

Un saludo!!

no me digas eso 8o , que me he comprado 2 unidades !! ... ( una para usarla y otra para reservarla )

Yo pensaba que la Newton era como la Parker Vector Acero
lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno, bueno... que no cunda el pánico.

No digo que tenga malos acabados. Solo digo que las anteriores los tenían mejores.

Una cosa que a mi personalmente no me gusta de la nueva, es la zona de agarre (la parte negra).

También es cierto, que la que yo compré es en color negro, y no es acero negro mate, sino que es como lacado, lo cual le quita ese aspecto y sensación de instrumento técnico que tienen las de acabado mate.

El acabado de acero mate de esta nueva Newton, no se como será.

De cualquier manera, a esos precios son irresistibles.

Un saludo!!
 
  • #11
Bueno, bueno... que no cunda el pánico.

No digo que tenga malos acabados. Solo digo que las anteriores los tenían mejores.

Una cosa que a mi personalmente no me gusta de la nueva, es la zona de agarre (la parte negra).

También es cierto, que la que yo compré es en color negro, y no es acero negro mate, sino que es como lacado, lo cual le quita ese aspecto y sensación de instrumento técnico que tienen las de acabado mate.

El acabado de acero mate de esta nueva Newton, no se como será.

De cualquier manera, a esos precios son irresistibles.

Un saludo!!

La que yo he comprado en Ventee prevee era de acero .

Cuando me llegue harè una foto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie