• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romillopens

  • Iniciador del hilo margem970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
margem970

margem970

Quasi-forer@
Sin verificar
Ojeando la revista Relojes y Estilográficas, del mes de marzo/abril, descubro en un reportaje está marca de manufactura española, de un artesano madrileño, que me han parecido intersantes y que pongo en vuestro conocimiento, para los que no la conocieran, como yo. Me llama la antención, en el reportaje, la artesanal forma de producción, de ahí su precio, las líneas y materiales de las plumas y el propio hecho de ser de manufactura nacional.

Os pongo el enlace de la página oficial de la marca.
lostlink.jpg
 
Gracias, lamento la repetición, pero es que me han llamado la atención y siéndo un precio alto el que tienen, hay que tener en cuenta que son artesanales y eso hoy en día, se paga. Sumado al diseño y materiales, que ya digo me han entusiasmado, por ello el comentario.
 
A veces es útil mencionar algo aunque ya este en otro hilo si este es antiguo.Gracias

A veces es útil mencionar algo aunque ya este en otro hilo si este es antiguo.Gracias

Gracias, lamento la repetición, pero es que me han llamado la atención y siéndo un precio alto el que tienen, hay que tener en cuenta que son artesanales y eso hoy en día, se paga. Sumado al diseño y materiales, que ya digo me han entusiasmado, por ello el comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie